jueves, 28 de abril de 2016

Yarn Shop Day 2016

El próximo sábado 30 vamos a revolucionarnos todas las tiendas de lana.
Celebramos el Yarn Shop Day. Es el tercer año que se celebra en Inglaterra. Nos ha parecido una idea excelente así que ¡¡allá vamos!! y nos apuntamos a este fabuloso día.

Ya somo varias tiendas las que nos estamos uniendo,  aquí podeis ir viendo las que estamos preparando este día.

Mientras en nuestra web estad atentas a este icono donde aparecerán SOLO el 30 de abril unas ofertas rechulas, de lanas, accesorios y muchas cosas más


http://www.tiradelovillo.com/lanas.php?idmar=26
 
 
 

miércoles, 27 de abril de 2016

Envíos rápidos #yarnshopday


Estaría bien tener una camioneta vendiendo lana puerta a puerta... ¡pero si la tienes en el bolsillo! Claro que sí saca tu móvil, tu tablet o tu y pones ww.tiradelovillo.com ¡ahí estamos! Tienes una gran cantidad de lanas y agujas para elegir. Además los pedidos llegan extra rápido a la puerta de tu casa, además este sábado 30 se celebra el #yarnshopday así que atentas tejedoras que habrá sorpresas!!

jueves, 21 de abril de 2016

Próximo taller de Alpargatas


El próximo sábado 21 de mayo atrévete con tus alpargatas, si no sabes tejer es tu oportunidad ¡aprende a tejer una prenda que no sea una bufanda! y si ya sabes tejer no te puedes perder el tener tus propias alpargatas personalizadas para este verano

lunes, 11 de abril de 2016

Tejiendo



Nos encanta cuando nuestras tejedoras nos hacen llegar sus creaciones. ¡¡Muchas gracias!! esta muñeca recién salida de las agujas y del jardín de #arneandcarlos está lista para disfrutar de la primavera.

viernes, 1 de abril de 2016

Abril de primavera patrón disponible


Nos vamos preparando para la primavera, hoy sacamos de las agujas este precioso jersey con DMC natura médium color rojo rojísimo así sin filtros ni nada. Listo para estrenar que sólo nos faltaba un poquito de sol y aquí lo tenemos.
Tejido con 10 ovillos y agujas de 4.00mm.
El patrón ya lo tenemos disponible en Ravelry o nos lo podéis pedir por correo.