jueves, 31 de marzo de 2016

Una de alpargatas

Ya ha salido el último número de Tricotar en casa a la venta y como siempre cargadito de inspiración

Vamos a empezar a preparar el armario para primavera y para verano. con el material preparado y el algodón, una gran variedad de DMC Natura Medium, la novedad para este verano.
¡vivan las alpargatas! No nos hemos podido resistir y haremos en un montón de tallas, toda la familia equipada. #primaveraenlasagujas #dmcnatura

.
 
y no os despistéis que estamos preparando taller

lunes, 21 de marzo de 2016

¡Todos al jardín!


                             Con el buen tiempo ¡qué ganas de salir al jardín! ¿está todo preparado? la mejor manera con Arne y Carlos, 36 proyectos en punto y ganchillo que te enamorarán. Técnicas, y grandes secretos compartidos que te harán comprender toda la filosofía de la nueva tejedora.
36 proyectos que te sorprenderán por sus maravillosos resultados y sobre todo por los nuevos aires y gran inspiración que te darán para desarrollar tus propios proyectos. ¿con cuál vas a empezar? 
 
 
http://www.tiradelovillo.com/accesorios.php?idmar=24
http://www.tiradelovillo.com/accesorios.php?idmar=24

viernes, 18 de marzo de 2016

#siempreconopal

Hay lanas de las que nunca te cansas y sabes que siempre van a responder y a estar a la altura de tus expectativas, del patrón escogido, de tus agujas...

Una de esas lanas que ya son un clásico de nuestro catálogo y que nunca defraudan son Opal. Esta vez con colores lisos, naranja, amarillo y verde. Unos botones "salvajes" y ¡lista para estrenar!


viernes, 11 de marzo de 2016

#tejemixto con tiradelovillo.com


Os hemos hablado varias veces de Mixto, la nueva calidad de DMC para este invierno. 50% lana 50% microfibra, para aguja 4.00mm 4.50mm.
Tiene un resultado fabuloso para tejer, una gran definición del punto, gran variedad de colores, un super precio y aquí podeis ver un detalle de una chaqueta preciosa, muy versátil, perfecta para el día a día. ¿con qué colores te vas a animar tú?

lunes, 7 de marzo de 2016

Patrón guantes



Parece que este es el mes de #opal, pero es que es imposible una vez que la pruebas no repetir y repetir y repetir y volver a repetir.
Hoy os traemos este patrón para tejer unos guantes con las puntas abiertas, si lo preferís se pueden cerrar, perfectos para seguir con las manos calentitas y el teléfono en la mano, para seguir tejiendo mientras esperamos el bus y que no se nos queden las manos frías. ¿para que los vas a usar tú? Además de un ovillo te salen dos pares uno para quien tu quieras y otro para ti ¡a juego!

martes, 1 de marzo de 2016

Regia hebras de lana


Regia nos presenta en 5 gr estas dos hebras de lana torsionadas con una paleta de 22 colores neutros. Perfecto para refuerzo de calcetines en punteras y talones o bien para las amantes de patchwork para sus bordados ¿para qué los vas a usar tú?