miércoles, 18 de mayo de 2016

Mixto de nuevo

Esta temporada DMC nos presentó su nueva calidad Mixto, hemos hablado mucho sobre su paleta de colores, calidad y buen precio, por eso no nos cansamos de tejer y tejer con ella.
De nuestras agujas ya ha salido  Asthon Shawlette con casi 4 ovillos de Mixto color 61.














Es un patrón de los más populares de la diseñadora Dee O´Keefe ¡y además gratuito! y resulta muy bien con cualquier grosor de lana. El patrón está muy bien explicado y es un buen proyecto si te quieres iniciar en el mundo de los chales.


Una vez más una parte importante es la parte final del chal ¡¡el bloqueo!! pero ya no hay dolor gracias a las varillas de Knitpro y sus alfileres, más gruesos y fuertes que los convencionales, lo que hace que esta parte tan importante para dar el acabado a la prenda no sea tan tedioso.
Bloquear no es sólo estirar la prenda todo lo que puedas midiendo y doblando el tamaño, es volver a reencontrarte con el trabajo tejido. Una vez estirado merece la pena detenerte y observar los puntos, y como mentalmente colocas el gráfico sobre lo tejido, vuelves a repetir ssk, yo, k, yo, k2tog, y parece que de nuevo todo cobra sentido. La magia de tejer.



Ahora vamos a la búsqueda de otro proyecto para cargar las agujas de nuevo ¡seguiremos informando!

No hay comentarios: