lunes, 30 de mayo de 2016

Listas para enviar

 
Aquí las tenemos, recién llegadas y desempaquetadas listas para viajar de nuevo.
La primera colección de BCN Fabrics "coser y tejer" llega a nuestra tienda.
Una colección que no te deja indiferente por su diseño, calidad y color.
Tela de algodón 100% de ANCHO 1.50MTS. Tejido perfecto para patchwork y costura creativa, ropa infantil, complementos, decoración, etc. Se puede lavar en lavadora a 30 grados. No destiñe. Se puede planchar.
 
Helado sobre rayas:
 
 
Un estampado ideal para creaciones de costura infantil con la originalidad de incorporar la temática del punto en el helado, substituyéndolos por ovillos de lana.

Una cenefa muy práctica y divertida para proyectos como cortinas, sábanas, colchas, toallas, vestidos, pantalones, camisas, mochilas, bolsas de merienda, canastilla de bebé, etc.
 
Ovejas laneras
Las indispensables ovejitas se visten de su propia lana, formando una cenefa pintoresca en tonalidades verdes y cálidas.
Un estampado muy adecuado para tus enseres de tejedora, fundas de agujas, bolsas donde almacenar proyectos de punto, cestos, e incluso puedes confeccionar prendas infantiles como vestidos, pantalones, shorts, faldas, etc.
Figuras de papel
Un estampado muy apropiado para confeccionar prendas infantiles, para accesorios de costura, complementos tales como bolsas de merienda, bolsas de playa, fundas de libreta, etc.

Tomando como inspiración el arte del origami, surge este diseño polivalente, con un aire creativo y efecto tridimensional.
 
Topos naranjas
 
Un sencillo a la vez que original estampado en topos con rayas en su interior. Con esta tela podrás aportar un toque fresco y original a tus creaciones, úsala como una tela básica, como fondo de proyecto o también dale el protagonismo que se merece haciéndola pieza única de tu creación tanto de patchwork como de costura.
 
Topos azules y marrones
 
Los topos han dejado de ser simples topos, y en este estampado adquieren un marcado protagonismo, estampados en su interior con diferentes formas y colores a juego con los maniquís.

Colores azules y marrones para ensalzar este elegante y original dibujo.