miércoles, 26 de febrero de 2014

22 vestidos de punto


Por 11.95€ no podrás evitar caer en la tentación y conseguir este fabuloso libro con 22 modelos. Lo tenemos disponible en nuestra sección de libros

Los vestidos de punto están de moda, ya que son prendas imprescindibles en todo guardarropa. Tanto en verano como en invierno, ya sean tejidos a punto y a ganchillo, con cuerpos cruzados, con volantes o en muestras de jacquard, siempre realzan la figura.

• Este libro reúne una colección de 22 proyectos de diferentes estilos; los aficionados encontrarán el modelo más adecuado a su gusto: desde un Mini vestido a rayas o un Pulóver largo con cuatro colores de estilo juvenil, hasta un Vestido tubo con flecos o un elegante Vestido estilo Chanel.

• Un curso práctico de punto explica los principios básicos más importantes, como los diferentes tipos de puntos o los aumentos, o cómo rematar bordes y cómo cerrar los puntos.

Este libro ayudará a los ya experimentados a refrescar los conocimientos de punto y hará posible que los principiantes puedan empezar de inmediato a tejer la pieza de moda que hayan elegido.


jueves, 20 de febrero de 2014

Tejer calcetines con telar



Uno de los grandes retos que se plantea toda tejedora es tejer calcetines, ¿por donde empezar?
Puedes usar tres herramientas diferentes para tejerlos de una sola pieza
1. Agujas de doble punta
2. Agujas circulares.
3. Telar de Calcetines

Sin duda la más sencilla de utilizar es el telar, durante esta semana lo puedes encontrar en nuestra sección de accesorios a un fantástico precio 14.95€ y ahora ¿cuál es tu excusa para no tejer calcetines?
Recuerda que en nuestra sección de tutoriales puedes ver el video donde te explica paso a paso

martes, 4 de febrero de 2014

Aprende a tejer con telares el sábado 8



¿tienes planes para éste sábado? Pues apunta rápido
El sábado 8 de febrero tienes una cita, vente a este fantástico taller para tejer con telares donde tejeremos un mini cojín y aprenderás todos los truquis para tejer calcetines, cuellos, gorros y muchas cosas más
¡todavía hay plazas!