miércoles, 27 de marzo de 2013

Nuevo libro Muestrarios de punto

Este magnífico libro es una perfecta obra de consulta que, además, permite una fácil iniciación en el mundo del punto, al combinar un curso ilustrado con fotografías para cada tipo de muestra y claras instrucciones para leer los esquemas de puntos. Para los expertos, las muestras de fantasía serán una caja de sorpresas en la que siempre podrán descubrir algo nuevo. Al disponer de esta gran variedad de muestras, ya no hay límites a la hora de realizar unas labores creativas con mucho colorido, desde las más clásicas hasta las de última moda. • Más de 250 muestras de puntos, desde las caladas o en relieve hasta las jacquard, todas ellas destacan por sus diseños y colores. • Incluye un práctico catálogo con todas las muestras en pequeño tamaño, lo que permite localizar de forma rápida y sencilla la muestra buscada. • En cada muestra se ofrece un mini curso de punto que les facilita a los principiantes los conocimientos básicos y a los expertos les aporta ideas para la realización de técnicas más elaboradas. • Completa introducción sobre lo que se tiene que saber para utilizar los esquemas de puntos y los esquemas con números. ¡Tejer resultará así muy divertido!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Novedades Nanoblock

Muchos animalitos nos han llegado al redil de Nanoblock, aprovecha durante este mes a pedir tu nano con gastos de envío gratuitos ¿se te ocurre un regalo más original para el día del padre?

viernes, 1 de marzo de 2013

Wingspan

Este wingspan nos lo ha enviado la tejedora Teresa, que después de verlo en la feria de Bilbao se animó a tejerlo con un par de madejas de Noro Kureyon. ¡Muchas gracias por enviarnos la foto y enseñarnos lo bien que te ha quedado!