jueves, 29 de abril de 2010

Prueba gratis tu color favorito

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR
ESTA NOCHE ¡¡GRAN CONCURSO!! ¿QUIÉN SERÁ LA GANADORA?


Ya están los nuevos colores de Manos del Uruguay en wool clásica y en silk blend, en colores sólidos y variados.
¿quieres probarlo gratis?

Hasta el 13/05/10 dejanos un comentario con tu color favorito del catálogo de Manos del Uruguay. Entre todas las participantes se hará un sorteo y la ganadora se llevará una madeja del color que haya escogido.



NB, si no tienes blog puedes enviarnos un e-mail a info@tiradelovillo.com Asunto "concurso Manos del Uruguay" lo importante es que podamos localizar a la ganadora

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Acabo de enterarme del concurso... Pues es que me gusta el color Bachus de la calidad Wool clásica, y el Libra de la calidad silk blend, así que si gano, elegiré uno de esos dos.
¡¡A ver si tengo suerte!!
(via e-mail)

Anónimo dijo...

Buenos días,
Yo rauda y veloz corro a participar en este nuevo concurso.

Mi color favorito es el aquarios, tan lleno de azules variados, el azul del mar, el azul del cielo el azul de una bonita prenda tejida con este color. Sin duda el color más bonito q existe es el azul.
Calcetines

Piruleta dijo...

Acabo de ver el concurso en facebook!
Pues de la clásica el que más me gusta es el verde manzana, y del silk blend el color aquarius.

Muchas gracias!!!

blau dijo...

Mmmm..! Me apunto..!

De las clásica me gusta mucho el Athena, es super bonito..!

Y de silk el color Arabian... es una maravilla.

Muchísimas gracias...!

pD: Por cierto, las circulares que compré van perfectas...! Qué suaves...! gracias :P

elaborandoando dijo...

HOLA!!

Yo también quiero participar!!, de la clásica me gusta mucho el verde manzana y de la silk blend me encanta el azul Aquarius. Haber si hay suerte.

Gracias ;) Pilash.

Rosa dijo...

Yo tambien me apunto al concurso, de la Wool clásica space dyed me encanta el color Athena.
Gracias por todos tus detalles.

Ana dijo...

Hey, pues yo me decido por el Silk Blend color Libra... ¡Porque soy Libra, jajaja! Y porque también me gustan los colores fuertes y cálidos. Qué bonita...
Y a ver cuándo me hago con vuestro nuevo kit de las Espectra Súper Chunkyyyyyyssss

Amparo dijo...

Hola!!

Pues a mi de la Clásica me gusta el verde manzana y el hera, y de la Silk el aquarius o el baltic...

Como ves no he podido decidirme por uno solo ;)

Rozío Martínez dijo...

Hola!! acabo de ver el sorteo, me apunto ;) a ver si hay suerte, mi color favorito es el verde manzana aunque me gustán muchísimo todas ^^

Noah dijo...

Hola, a ver si tengo suerte que esta lana tiene que ser estupenda. A mi me encanta la verde de la clásica space dyed. Espero tener noticias pronto!!!

fifilota dijo...

Sin duda, la que más me gusta es el Libra (ilk blend) ¡¡¡me encanta!!!

alfanhui14 dijo...

a mi me chifla el Hera :)
cruzo los dedos!

jana dijo...

Hola Ana, la verdad es que es complicado decantarse por un solo color, pues son todos preciosos. Pero de empezar a trabajar con uno de ellos, lo haría con el color Gemini de Silk blend space dyep, pues tiene unos colores muy alegres y vivos, y a mí me recuerda al arcoiris...Me encanta...Saludos... Jana

albis dijo...

Yo me apunto!!

Es difícil decidir, pero ahí voy.

De la clásica me gusta el color Bachus, y de la Silk el Baltic!!

Angeles dijo...

Me gustan todas, que dilema.
Me quedo con el Athena.
Un beso

Hormiguica dijo...

Hola!

Sólo un color? que difícil... pero me ha gustado mucho el arabian de Silk blend solid.

Saludos!!

Anisor dijo...

El lunes recibí mi pedido y estoy segura de que sobornáis con lanas a los de Correos, no es posible que vuestros pedidos lleguen tan rápido porque sí. Una chulaaaaada las lanas de Gedifra, que colores más preciosos.

Pero al tema: aun estoy babeando ¡que chulada de lanas! mi color preferido (y ha sido bien difícil) es el Bachus de la Wool Clasica. Os compré la verde el año pasado, poco convencida por el color, y resultó ser la lana MÁS bonita que compré nunca. Así que vuelvo a confiar en la Wool Clasica. Y una gozada tejerla.

Biquiños!

gema dijo...

Me gustan todos los colores, pero la que más, la Silk blend space dyed color "aquarius". Es preciosa¡¡¡¡

Gracias Ana :))

Mariló H. dijo...

Es dificil!! pero me quedo con el color Mars (clásica space dyed)...;-)
Gracias por el sorteo!!

http://trikoarte.blogspot.com/

Eva Fernandez dijo...

Pues yo.. Silk blend en color Libra, por supuesto, que todavia pienso que debía haber cogido aquella madejita en la Feria Matiz...

Ners dijo...

Hola!! he visto el concurso en facebook! me encanta el color gemini de las silk blend.

Un besito!
Nerea

tejo dijo...

Yo creo que el Libra de silk blend con esos colores tan vivos.
Silvia

Carl@ dijo...

A mi me gusta la Silk blend space dyed en los colores Libra y Aquarius.
Me encantaria poder probar esas lanas, ya que viviendo en Argentina no las podemos comprar y eso que estamos cruzando el charco.

Dispersa dijo...

pues aunque soy géminis, a mi me gusta el color acuarius, y el marte... es que soy muy de azules...
Un besuco.

Pushka dijo...

Hola,

de la Wool Classica me gusta el color Bachus y de la Silk Blend el Baltic... anda que no me ha costado decidirme!!

Sagra dijo...

El que más me gusta es el Athena, porque me recuerda al otoño, que es mi estación favorita...
Gracias!

Caramelito de Melocoton dijo...

Que bien! un concurso!! ^__^
A mi me encanta el verde manzana para la Wool Classica y el Augusta para la Silk Blend. Me encanta el verde y esos son preciosos!!! ^__^

Suerte a todas!!

Daiana dijo...

Hola la verdad que es muy dificl , estan todos hermosos!!!! pero me quedo con Aran , graciasssssss

Nita dijo...

Hola!
a mi me gusta color Aquarius. Este año me ha dado por el azul.
besoss

SIONA dijo...

¡El azul sin dudarlo!
un abrazo,
SIONA

ArtemisaPimpante dijo...

Tal vez con un tiempo más frío me apetecería un tono más cálido, pero ahora que llega el verano se me antoja el color Baltic de la silk blend solid! Lo veo tan alegre, tan fresquito... Con las de colores variados no me atrevo aún (excepto en calcetines), me falta experiencia para visualizar el resultado final... Bueno, suerte para todas!

Alex dijo...

Ufff, qué difícil! Con lo que me gustan todas!!! Mmmm, me gusta la Bering, con esos tonos doradillos, cálidos, tiene que ser un gustazo tejer con ella!!

iaia.imma dijo...

Me gustaria probar Silk Blend Space Dyed de color Augusta.
Gracias.

Rosa dijo...

me gustan todas,cualquier color es monisimo

Verleh dijo...

Me encanta el verde manzana!

virtudes dijo...

Por gustarme, todas. Si tengo que elegir...la clasic space dyed en color Athena.

Jezabel dijo...

me gustan todas y por eso me anoto al sorteo, aunque si tengo que quedarme solo con una eligiríaaa algún verde o marrón cotton glace por ejemplo

Anónimo dijo...

Ana como lo he visto,participaré el color Gemini de Silk,es el que escojo,pero son todos preciosos.

mariona dijo...

Hola¡¡¡¡¡a mi también me gustaria participar y mi color favorito es el Arabian.
Felicito por adelantado a la ganadora.

Avrilia dijo...

Me gustan todas pero la que mas es la Gemini.
Gracias por este sorteo

Nela dijo...

Ains!! acabo de ver el post!! Mi color favorito es el rojo! Muchas gracias!!

Cristina dijo...

Uhmmm... me encanta el Athena (100 % wool) con el que me haría un chal calentito para futuros fríos
Gracias !!!

Patricia dijo...

Ainns cuantos colores bonitos, el Geminis es uno de los que más me gusta, gracias por hacer el sorteo.

Prunila dijo...

Estas lanas son preciosas todas, pero confieso que he mirado las gamas aquí para escoger: http://www.fairmountfibers.com/wool_clasica_cc.html
y sigo sin aclararme...
Creo que me compraría
-el Libra (silk blend)
- después el Baltic (silk blend solid)
- y por último el limpopo (de wool clasica).
me encantaría poder ver fotos grandes, no soy capaz de ampliarlas.

gracias por el sorteo!

Neifile dijo...

Gran sorteo! A mí me encanta de Wool clásica space dyed el color Hera... Gracias!