jueves, 16 de julio de 2009

Concurso para el mes de Agosto

Como cada quincena se acerca el momento del concurso de la lana del mes. Con estos calores, y como muchas estais de vacaciones vamos a hacer unas variaciones.

El verano es el momento de las anécdotas, por ello os invito a dejar vuestra anécdota siempre relacionada con las agujas y las lanas, "me olvidé la labor en el yate a falta de dos vueltas para terminarla después de 5 meses tejiendo sin parar", " se me cayó el último ovillo para terminar el jersey por la borda", "un tiburón se comió mis agujas", "al pasar el socorrista se me salieron los puntos ;o)", "los niños de al lado usaron mis ovillos de mohair para jugar a las palas en la playa"....

Creo que veis la idea:

Las bases para participar:

1. Contarlo en un comentario o correo electrónico info@tiradelovillo.com (que después publicaré como comentario) muy importante que se os pueda localizar, por lo que si no teneis blog pongais el nick en ravelry. Los comentarios sin identificar no podrán participar en el sorteo del premio.

2. El plazo para participar terminará el 03/08/09, lo alargamos un poquito más para que nadie se lo pierda.

3. Entre todas las participantes que se identifiquen y cuenten una anécdota sobre lanas y aguja se sorteará 2 ovillos de Rowan Damask y durante el mes de Agosto obtendrá un descuento equivalente al número de participantes. ¿habeis visto nuestro patrón con esta lana?


Muchas gracias a todas por seguir participando y ¡¡mucha suerte!!

martes, 14 de julio de 2009

Stripped Spring Cardigan


Ya está disponible el patrón
Tejida con Artesano Alpaca 4ply (lana del mes de julio) y dk
Gedifra Shetland deluxe
Espero que os guste.

sábado, 4 de julio de 2009

Nuestra ganadora de julio

Muchas gracias a todas por participar un mes más y por todos los patrones que habeis propuesto.

Con un poquito de retraso pero ya tenemos a nuestra ganadora de este mes de dos ovillos de Artesano Alpaca 4ply con un 10,5% de descuento durante todo el mes de julio.
Que pasen las participantes
Todas listas en el cuenco de la suerte,

pero sólo una es la elegida



¡¡ENHORABUENA BELÉN!! que nos hapropuesto Top Down Round Yoke Cardigan