miércoles, 17 de junio de 2009

Concurso lana del mes

Este mes con la llegada del verano vamos a hacer una pequeña modificación en concurso.

No busqueis donde está el truco en la foto PORQUE NO LO HAY.

Los ovillos de la foto son:
Artesano 4 ply alpaca color anemone
100% alpaca
en ovillo de 50gr 184mts-204yds para agujas 2.75mm-3.25mm
¿qué hay que hacer para participar?
Dejar un comentario diciendo EN QUE PATRÓN LOS USARIAS.
¿cual es el premio?
2 ovillos de artesano 4 ply alpaca

¿cómo participar?
Dejando un comentario con la respuesta, indicando el patrón, diseñadora y donde encontrarlo, o enviando un correo a info@tiradelovillo.com poniendo en asunto "concurso lana del mes". Si no teneis blog podeis usar el nick de ravelry. Lo importante es que no queden comentarios anónimos ya que para el sorteo es un poco complicado.
La lana obtendrá un descuento para el mes de julio equivalente al número de participantes, eso es cuantas más personas participen mayor descuento.
Muchas gracias a todas por seguir participando
Espero que disfruteis con esta pequeña variación buscando patrones nuevos.

EDITADO: PODEIS PONER EL PATRÓN QUE QUERAIS, DE UNA REVISTA, DE UN LIBRO, DE RAVELRY, DE OTRA WEB... LO IMPORTANTE ES SABER DONDE ENCONTRARLO.
ÚLTIMO DÍA PARA PARTICIPAR EL 01/07/09

martes, 16 de junio de 2009

Ofertas de trabajo

COATS FABRA ES UNO DE NUESTROS DISTRIBUIDORES DE LANA Y NECESITA UNA PERSONA PARA VENTAS DE LANA EN CORUÑA Y OTRA EN ZARAGOZA
A CONTINUACIÓN OS DETALLO EL PUESTO DE TRABAJO
PARA MAS INFORMZACIÓN
AQUI luisa.cassina@coats.com


coats fabra

FICHA PUESTO DE TRABAJO
1. Descripción del puesto de trabajo
Consultora de una marca de lanas Coats en importante cadena de tiendas
Denominación del puesto de trabajo
Ventas
Departamento
Product Manager / VentasEn dependencia de
2. Objetivos del puesto de trabajo
Venta y promoción de marca de lanas en el punto de venta
3. Funciones / Tareas del puesto de trabajo
Vender y promover la marca específica de lanas y publicaciones Coats de forma práctica y creativa en un ambiente retail, en el punto de venta.
Mostrar una actitud positiva, ser professional y mostrar iniciativa constantemente.
Atender a todos los consumidores que se acercan al área de lanas.
Centrarse en las cifras semanales y dirigir la venta.
Conocer los best sellers, asegurarse de que siempre hay stock.
Ser consciente del crecimiento de la venta.
Utilizar el espacio disponible del punto de venta para maximizar las ventas.
Con el apoyo de la gerencia de la marca, la consultora tiene que gestionar los niveles de stocks, existencias correctas, en el lugar y momento y cantidad adecuados.
Conocer el funcionamiento de los sistemas de la marca y del centro para estar en disposición cualquier problema relacionado con el stock.
Actuar de enlace con el equipo del centro para asegurarse de que conocen los procedimientos administrativos en lo relativo a talleres, devoluciones y rebajas.
Ser proactiva y aportar ideas sobre promociones, talleres y conceptos de exposición a los centros y a la dirección de la marca.
Transmitir el feedback del consumidor al equipo de Coats.
Trabajar activamente el merchandise de la marca de Coats, pero asesorar siempre sobre el tricot en general, incluso si implica otras marcas.
Ofrecer al centro y a sus consumidores el conocimiento experto, técnicas de venta y un servicio de confianza, que necesita la marca de Coats.
4. Jornada y puesto de trabajo
6 horas diarias de lunes a sábado. Incorporación: septiembre 2009
Período de prueba: 6 meses
Puesto de trabajo: Centros de La Coruña y Zaragoza
5. Perfil requerido
5.1. Competencias principales
Dominar la técnica del tricot, tener familiaridad con el mundo del punto, etc.
Habilidades comunicativas, perfil comercial, orientación hacia el cliente, entusiasmo
5.2. Formación necesaria para el puesto
Saber tricotar, hacer ganchillo, etc, conocer el producto. (se ofrecerá una formación acorde)
Habilidades de venta:
Vender activamente el hilo / lana adecuándolo a las necesidades y deseos del consumidor, empleando el conocimiento sobre el producto y asegurando la venta.
Mostrar y dialogar con las consumidoras sobre sus proyectos de punto, asesorándolas sobre el color y el tipo de lana a escoger, y ayudándolas a solucionar cualquier problema.
Asegurarse de que el punto de venta tiene el stock adecuado para la base de consumidores locales y garantizar la correcta presencia y merchandising del area de punto.
Gestionar la rotación de prendas de exposición.
Gestionar cualquier asunto relacionado con el stock de la marca de lanas de Coats.
Completar informes regulares para la dirección de la marca de Coats.
Tener un enfoque de venta con total orientación hacia el cliente, informal pero profesional de forma servicial y con confianza.
Establecer un proceso de cooperación y acción con el centro.
La consultora debe llevar indumentaria profesional (siempre algo de punto) como un vestido o una prenda de la marca de Coats.
5.3. Experiencia
Experiencia en tricot
5.4. Habilidades especiales
Proactividad e iniciativa son requisitos indispensables

lunes, 8 de junio de 2009

1er congreso regional de Tejedor@s

pues ya sabeis ha comenzado la cuenta atrás ¡¡todavía hay tiempo para apuntarse!!

muchas gracias a ssandy de Burgos por hacer el cartel!1

lunes, 1 de junio de 2009

Nuestra ganadora

Este mes ¡¡100% ACIERTOS!! ¿lo estaré poniendo muy fácil? ¿ya sois unas expertas en fotos trucadas???

Nuestra lana del mes es Rowan scottish tweed 4 ply color sky, con 24 participantes hemos conseguido un descuento del 12% en todos los colores.

Demos paso al sorteo

Presentemos a las valientes participantes



Todas en el cuenco de la suerte, pero sólo una ha sido elegida ¿quién?


¡¡ENHORABUENA JUCAR!!

Una de nuestras fieles participantes por correo electrónico