sábado, 25 de abril de 2009

Lenpur Linen


Otra novedad para esta primavera-verano.
De la mano de Rowan Lenpur Linen
75% Lenpur 25%lino
Ovillos de 50gr 115mts
agujas 4.00mm
PVP 5.90€
Lenpur es la nueva fibra vegetal 100% renovable. Fibra de celulosa de suavidad extrema, desodorante y absorbente. La convierte en una de las mejores fibras vegetales en estos momentos.
Colores muy vivos y alegres que se convertirán en la prenda del verano.

lunes, 20 de abril de 2009

Mico jersey


Universa de Schachenmayr nomotta fue la lana del mes de Enero. Yo he tejido este jesey para bebé de 6 meses (74cm), ya está disponible el patrón en ravelry y aquí

sábado, 18 de abril de 2009

concurso lana del mes de mayo


Aquí tenemos nuestro ovillo misterioso para el mes de mayo. Después de la pequeña variación del concurso para el mes de abril os recuerdo las condiciones para participar de nuevo.
¡Muchas gracias a todas por participar y por seguir el concurso!

1.La última quincena de cada mes se publicará una foto de una lana misteriosa perteneciente a nuestro catálogo de Tira del ovillo La foto está sacada directemente del catálogo.
2. El plazo para participar adivinando la marca, calidad y color de la lana acabará el último día del mes
3. El premio será 2 ovillos de esa lana para la persona ganadora y la lana obtendrá un descuento durante todo ese mes. El descuento será mayor cuanto mayor sea el número de participantes. El sorteo se realizará entre todas las personas que acierten con todos los detalles.
4. ¿cómo participar? dejando un comentario en la entrada con la foto especificando: Marca, nombre de la lana y color. Los comentarios (respuestas) se publicarán una vez finalizado el plazo. Sólo se admitirá una respuesta por participante.
5. Los participantes que no tengan blog, ni estén dados de alta en ravelry, además de dejar el comentario con su respuesta. Enviar un mail a info@tiradelovillo.com asunto "concurso lana del mes"

jueves, 2 de abril de 2009

GANADORA MES DE ABRIL

Muchas gracias a todas por participar

Para el concurso del mes de abril teníamos una pequeña variación. En lugar de una lana hemos escogido un material, que ha sido el algodón. Entre todas las participantes habeis conseguido un 14% de descuento en los siguientes algodones:

Rowan: Denim, 4 ply cotton, Cotton glace, Handknitt cotton, Pure life organic cotton.

Schachenmayr Cotton Eco

El algodón más votado con diferencia ha sido de Rowan Cotton glace del que procedemos a hacer el sorteo.


Las participantes



Entran en el cuenco de la suerte



¡¡LA GANADORA DE DOS OVILLOS ROWAN COTTON GLACE!!



¡¡ENHORABUENA LAURIX!!