viernes, 30 de enero de 2009

viernes, 16 de enero de 2009

Concurso lana del mes. Febrero

¡¡ánimo sólo queda un día!!



Pues aquí tenemos a nuestra lana de febrero. Recordemos las normas para participar.
¡¡Mucha suerte a todas!!
1.La última quincena de cada mes se publicará una foto de una lana misteriosa perteneciente a nuestro catálogo de Tira del ovillo La foto está sacada directemente del catálogo. 2. El plazo para participar adivinando la marca, calidad y color de la lana acabará el último día del mes 3. El premio será 2 ovillos de esa lana para la persona ganadora y la lana obtendrá un descuento durante todo ese mes. El descuento será mayor cuanto mayor sea el número de participantes. El sorteo se realizará entre todas las personas que acierten con todos los detalles. 4. ¿cómo participar? dejando un comentario en la entrada con la foto especificando: Marca, nombre de la lana y color. Los comentarios (respuestas) se publicarán una vez finalizado el plazo. Sólo se admitirá una respuesta por participante. 5. Los participantes que no tengan blog, ni estén dados de alta en ravelry, además de dejar el comentario con su respuesta. Enviar un mail a info@tiradelovillo.com asunto "concurso lana del mes"

martes, 13 de enero de 2009

Patrones

Poco a poco vamos introduciendo cositas nuevas. De momento podeis ver aquí 3 nuevos patrones de 3 creaciones totalmente nuevas para Tira del ovillo.

Chaqueta gran confort de caballero tejida con Gedifra Volata tweed
Camiseta Arco-iris tejida con SWTC tofutsies
Jersey de primavera de chica tejida con SWTC Terra y Gedifra Leola

Espero que os gusten.
Editado: Ahora también disponibles en Ravelry

20% descuento

Con la llegada de Enero y para empezar bien el año tenemos en la sección de ofertas los ovillos al 20% de descuento, para los últimos proyectos del invierno

domingo, 11 de enero de 2009

Schachenmayr Nomotta Universa

Schachenmayr nomotta Universa en color rojo es la lana del mes de enero.
Este hilo está compuesto 55% pura lana 45% acrílico lo que la hace muy convenienta para prendas de bebé y prendas de uso diario por su fácil lavado.
Sus fuertes tonalidades dan un toque de gran color a las prendas de invierno, fácil de tejer y con vistosos resultados, genial para los proyectos rápidos o para aprender nuevas técnicas de tejer.

sábado, 3 de enero de 2009

Ganadora de enero

La lana de este mes de Enero, es Schachenmayr Nomotta calidad Universa y color rojo. Aunque todas habeis dicho que era difícil a nadie se le ha escapado!! Ahora procedamos a hacer el sorteo para conocer a nuestra primera ganadora de 2009.

1º las papeletas




2º al cesto

3º ¡¡Presentamos a nuestra primera ganadora de 2009!!





¡¡ENHORABUENA NITA!!