jueves, 22 de octubre de 2009

Creativa Valladolid 2009


Muchas gracias a todas por vuestras visitas a nuestro stand en la Feria Valladolid Creativa 2009. Ha sido un placer conoceros, hablar de lanas, agujas, patrones, tejer... ¡una pena que no hubiera tiempo para todo!
Editado: confirmado por la organización 11.000 visitantes. ¡tenemos una cita dentro de un año!

4 comentarios:

anita dijo...

Ha sido un placer poder compartir un ratito que afortunadamente no ha sido más porque tenías muchas personas que atender y eso siempre es bueno. Hubiera sido estupendo poder tejer y charlar en esa mesa camilla tan chula que tenías en tu stand y rodeadas de lanas pero mejor que en los tiempos que corren no haya sido posible por exceso de trabajo ¿verdad?. Bueno ya habrá otra ocasión de hacerlo.
Bss.
Ana

gema dijo...

Yo también quiero felicitarte por el éxito del stand. Me dió pena no haber hablado más contigo, pero es que hice un viaje relámpago y no tenía mucho tiempo. Pero el justo para ver todas las lanitas tan chulas y el montón de gente parada en el puesto. Qué bien¡¡¡
Hasta la próxima vez¡¡¡

anita dijo...

cierto, me dio mucha rabia no poder hablar con vosotras más tranquilamente, espero que podamos hacerlo antes de la próxima edición!! la verdad es que el número de visitantes superó hasta las expectativas de la organización!!

Nita dijo...

me alegro de que haya salido todo tan bien, tenías un stand monísimo! que pena que me llegaran visitas y no pudiera pasar la tarde en la mesa tejeril :D