miércoles, 2 de septiembre de 2009

Feria Medieval

En esta foto se ve la calle principal. Tira del ovillo, como siempre, las primeras.

Casi, casi, casi recuperadas de la Feria, ya estamos aquí para contar todo lo que se pueda contar.

Ya tenemos el puesto preparado para empezar. La Feria empezó puntual, pero más puntuales fueron las chicas puce-lanas que llegaron con las agujas bien cargaditas. La mañana fue bastante animada, mención especial para mj que nos conoció y se apuntó a la próxima quedada.


El resultado es un puesto muy colorido, con 4 expositores casi a reventar, (¡hubo lanas que se tuvieron que quedar en casa!) y nuestras amadas Kni pro y Denise.
Aquí podemos ver un expositor de cerca cargado con las prometidas novedades
En la fila de arriba de Rowan Purelife Organic wool en 4 colores teñidos con tintes naturales, debajo las ya conocidas madejas de Manos del Uruguay y a continuación más novedades de Artesano Aran en colores lisos y hummingbird suave alpaca en hilos multicolores, sirvan estas líneas como presentaciones, en breve les dedicaremos una entrada individual



Igualmente presentamos nuevos colores para Gedifra Lordana boucle, citron y tangerine, Merino deluxe, citron, savanah y frambuesa, para Riana en verde oscuro metalizado y Riana color en tres fantásticos colores, turquesa, verde y morado.

Para Rowan también hemos traído ppara Pure wool dk el color índigo y para wool cotton citron. Para este invierno lo que predomina son los colores verdes y naranjas ácidos.

Los colores de Lordana y Merino ya están disponibles en tira del ovillo en el apartado de colección si seleccionais Nuevo 2009-2010 os aparecerán todas las novedades.


Además ya tenemos disponible la revista Rowan 46 con la traducción en castellano, en esta foto podeis ver 4 de los más de 36 nuevos patrones que siguen con la línea de Rowan, diseños atemporales que priman por su calidad y su color. La revista-libro está en inglés y viene acompañada de un cuadernito anexo con todos los patrones traducidos al castellano, lo cual hace más cómodo llevarte los patrones a cualquier parte para tejer.





Espero que hasta ahora os hayan gustado las novedades porque todavía quedan algunas por llegar ¿qué os parece el nuevo set de agujas de ganchillo intercambiables de Denise? (pvp 40€)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo pasamos muy bien y tejimos como locas el puesto al final del día mejoró su presentación y estaba muy animado, a mi el día me cundió bastante y lo mejor mis pendientes nuevos y la cena estupenda q nos ofreció la anfitriona siempre cocinada por los acompañanates
Enhorabuena y nos vemos en la próxima edición de la feria

Calcetines

fifilota dijo...

¡¡Yo me apunto ya a la próxima edición!! ¡¡Lo pasé genial!!!