martes, 4 de agosto de 2009

Nuestra ganadora de Agosto es...

Para este mes de Agosto hemos tenido la participación más bajita, 10 concursantes como 10 soles que nos han contado sus pequeñas anécdotas y experiencias, entre todas han conseguido un descuento del 5% para el hilo de Rowan Damask
57% viscosa
32% lino
21% acrílico
en ovillos de 50gr 105mts y agujas de 3,75mm
El hilo más fresco del verano.... pero seguro que ya quereis ver el sorteo
¡Adelante las participantes!
La mano ha escogido a la elegida...



¡¡enhorabuena conunpardeagujas!! Has ganado 2 ovillos de Rowan Damask, esperemos que no salgan rodando...

Esta es su anécdota y recuerdo

Ayer por la tarde, decidí rematar la chaqueta de mi A. Me dispuse a salir con mis aperios tejeriles y la susodicha chaqueta al fresquito de mi casa. Había decidido hacerla un par de cordones (con el I-cord famoso) para cerrar la chaqueta sin botones, así que agujas en mano y ovillo en mano también, me senté. De repente, se nubló un poco y empezó a correr una suave brisa que a los 10 minutos era un airecillo de los que te ponen los pelos mirando pa’ Cuenca. Y en ese momento , los malos de todo el universo se aliaron en mi contra. Se me cayó el ovillo y por razones obvias, echó a correr para el lado que lo llevaba el aire y ese fue el problema: A la izqda de mi casa comienza un camino de bajada (si, si de bajada) y por ahí se fue el puñetero. Empecé a correr y lo paré como a 300m en una cunetilla. Menos mal que me sobraba lana, porque os podéis hacer una idea de cómo quedó.Y a todo esto, no pensaba participar en el concurso porque no tenía ninguna anécdota. Tan sólo los maravillosos recuerdos de mi abuelita que lo mismo nos tejía una muda en hilo a la llegada de la primavera o para estrenar el Domingo de Ramos, que unos maravillosos vestiditos para los barriguitas que eran la envidia de todas mis amigas.Siempre con las agujas, pensando , ideando, creando joyas que, sólo el paso del tiempo y la madurez que el mismo tiempo te da, llegas a apreciar y valorar como los verdaderos tesoros que son.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Felicidades y me encanta tu historia.

cybernekanekane dijo...

Mecachis, con tanto trajín olvidé participar!!! Eso de marcarlo en favoritos no funciona, que luego no me acuerdo de revisarlos. Ah, y enhorabuena a Isabel, por supuesto, muakkkkk