lunes, 18 de mayo de 2009

concurso lana del mes de junio

SOLO FALTAN 4 DÍAS ¡¡NO OS QUEDEIS SIN PARTICIPAR!!

1.La última quincena de cada mes se publicará una foto de una lana misteriosa perteneciente a nuestro catálogo de Tira del ovillo La foto está sacada directemente del catálogo.
2. El plazo para participar adivinando la marca, calidad y color de la lana acabará el último día del mes
3. El premio será 2 ovillos de esa lana para la persona ganadora y la lana obtendrá un descuento durante todo ese mes. El descuento será mayor cuanto mayor sea el número de participantes. El sorteo se realizará entre todas las personas que acierten con todos los detalles.
4. ¿cómo participar? dejando un comentario en la entrada con la foto especificando: Marca, nombre de la lana y color. Los comentarios (respuestas) se publicarán una vez finalizado el plazo. Sólo se admitirá una respuesta por participante.
5. Los participantes que no tengan blog, ni estén dados de alta en ravelry, además de dejar el comentario con su respuesta. Enviar un mail a info@tiradelovillo.com asunto "concurso lana del mes"

22 comentarios:

albis dijo...

Marca: Rowan

Calidad: Scottish tweed 4 ply

Color: Skye

:)

Anónimo dijo...

uf este mes si que esta complicado, he estado dudando un buen rato entre dos pero al fin lo tengo: rowan, scottish tweed 4 ply, color skye
muchas suerte para tod@s
bufanda en ravelry

alfanhui14 dijo...

hooolaaa
esta vez es rowan scottish tweed 4ply skye
a ver si tengo suerte :)

elaborandoando dijo...

Hola!! Haber si hay suerte en este mes, la lana creo que es Rowan scottish tweed 4ply color skye. Hasta Pronto. Pilash.

Amparo dijo...

Un mes más probamos suerte...

MARCA: Rowan
LANA: Scottish tweed 4 ply
COLOR: Skye

Esta vez ha sido fácil de encontrar ;);)

Lucia dijo...

Hola, esta vez me ha resultado facilísimo (o eso creo si he acertado jajaja).

ROWAN
SCOTTISH TWEED 4 PLY
COLOR: SKYE

Un saludo.

gema dijo...

Hola¡¡ Esta vez lo has puesto un poquito más difícil y además, cada vez hay participantes¡¡
La lana creo que es:

Rowan, Scottish tweed 4 ply, color skye

Montse dijo...

Pues creo que es Rowan Scottish tweed 4 ply color Skye, espero haber acertado saluditos

Mariakine dijo...

Creo que la lana es Rowan Scottish tweed 4 ply, color Skye.

Ravely ID: Mariakine.

Saludos

Alex dijo...

Creo que es Rowan: Scottish tweed 4 ply en color Skye.
Habré acertado este mes?

isabel dijo...

Holita atodas, no sé sillego mi mensaje para el concurso porque las fuerzas del ciberespacio, creo que tienen un complot hacia mí. Por si las moscas, os envio este.
Hay va:
-Scottish tweed 4 ply, en color skye, 100% lana by Rowan.
Besines desde León

Eva Fernandez dijo...

Hola!
Creo que es Rowan Scottish Tweed 4 ply Skye.
Eva, eumama en ravelry

Estrella dijo...

marca: Rowan
nombre: Scottish tweed 4 ply
color : Skye

Estrella

Anónimo dijo...

Scottish tweed 4 ply
Material: 100% lana virgen/pure wool
Metraje: 110mts 120yds
Agujas: 3-3,25mm 2-3US
Peso: 25 gr
rowan
color skye

ale ya está

por cieto casi se me olvida que soy calcetines q cabeza, esta vez q me acuerdo de poner todos los datos casi se me olvida el nombre :o)))

Paqui dijo...

La lana es Rowan-Scottish tweed 4 ply- color Skye.
Gracias Ana. Besossssss

RoSa_RoSa dijo...

A ver si esta vez hay suerte... Creo que la lana es Rowan Scottish tweed 4 ply de color Skye

Gracias por el concurso!

Un besito :)

Artemisa P. dijo...

La lana de junio es:
Rowan Scottish tweed 4ply, color Skye
Saludos!

fifilota dijo...

Creo que la lana de este mes es: Rowan Scottish tweed 4ply. Color: Skye.

Nela dijo...

Muy buenas!!! Hoy a amanecido un bonito dia!! no hace tanto calor como los días anteriores!!

Bueno la lana es Rowan, el nombre de la lana es Scottish tweed 4 ply, y el color es Skye.

Un saludo enorme para tod@s

Nela

tejo dijo...

Hola Ana, aqui otra vez a ver si acierto.
Marca: Rowan
Lana: Scottish tweed 4 ply
Color: Skye
Hasta luego, un besico.

Os Tartarouchos dijo...

Rowan Scottish tweed 4 ply color skye, será? :)

Rosita dijo...

Marca: Rowan
Nombre de la lana:Scottish tweed 4 ply
Color:Skye

Bueno, no sé si hay que poner algo más, es la primera vez que participo.
Suerte para todas las demás.
Besotes