sábado, 18 de abril de 2009

concurso lana del mes de mayo


Aquí tenemos nuestro ovillo misterioso para el mes de mayo. Después de la pequeña variación del concurso para el mes de abril os recuerdo las condiciones para participar de nuevo.
¡Muchas gracias a todas por participar y por seguir el concurso!

1.La última quincena de cada mes se publicará una foto de una lana misteriosa perteneciente a nuestro catálogo de Tira del ovillo La foto está sacada directemente del catálogo.
2. El plazo para participar adivinando la marca, calidad y color de la lana acabará el último día del mes
3. El premio será 2 ovillos de esa lana para la persona ganadora y la lana obtendrá un descuento durante todo ese mes. El descuento será mayor cuanto mayor sea el número de participantes. El sorteo se realizará entre todas las personas que acierten con todos los detalles.
4. ¿cómo participar? dejando un comentario en la entrada con la foto especificando: Marca, nombre de la lana y color. Los comentarios (respuestas) se publicarán una vez finalizado el plazo. Sólo se admitirá una respuesta por participante.
5. Los participantes que no tengan blog, ni estén dados de alta en ravelry, además de dejar el comentario con su respuesta. Enviar un mail a info@tiradelovillo.com asunto "concurso lana del mes"

27 comentarios:

albis dijo...

No estoy segura pero creo que es la lana Tabea de la marca Gedifra, en color dorado.

Saludos.

Rosa dijo...

Hola,espero tener más suerte este mes. la lana es Gedifra, modelo Tabea y color dorado. Y por supuesto añadiré que es preciosa. El color es una maravilla.
Un besazo. Rosa.

alfanhui14 dijo...

hola!
a ver si acierto: gedifra tabea dorado
beso!!

MJ dijo...

Hola

Me parece que es Gedifra Tabea en color Dorado.

Gracias por el concurso!

MJ

tejo dijo...

Hola Ana, otra vez por aqui. No ha sido fácil, y es muy posible que me equivoque pero podría ser
Marca: GEDIFRA
Nombre de la lana: TABEA
Color: DORADO.
Un besico.

Mariló H. dijo...

GEDIFRA
TABEA
DORADO

Y suerte!!!

Mariló H.

Alex dijo...

Este mes no paso sin contestar que las Puce-Lanas estamos en racha y ya he visto caer el premio por aquí dos veces!
Es Gedifra, Sortido color verde, a ver si hay suerte!!

Alex dijo...

Vaya! Ahora que he contestado creo que me equivoqué es Gedifra Tabea en color dorado, ainsss, acato las reglas del concurso y para la próxima vez lo miraré mejor!

Lucia dijo...

¡Hola!

Esa preciosa lana es:

Marca GEDIFRA
Modelo TABEA
Color DORADO

Un saludo.

puppe dijo...

Lana del mes de mayo:
Marca GEDIFRA, TABEA color DORADO
Saludos Ana

isabel dijo...

hola holita chicas. Por intentarlo que no quede. Hay va mi parecer:
-Gedifra-Tabea en color dorado y es estupendísimo lino 64% y 36% de viscosa, vamos, que para el tiempo de verano un primor.
Besines

fifilota dijo...

Ummmm, pues no lo tengo muy claro este mes... ¿Es la Gedifra, Tabea, color dorado? (64% lino, 34% viscosa)

Anónimo dijo...

que emocion otro mes a probar suerte! creo que es la gedifra, tabea en dorado

suerte a todas y saludos
bufanda en ravelry

Eva Fernandez dijo...

A ver si tengo suerte esta vez y me tocan por mi cumple:
Marca Gedifra, calidad Tabea, color Dorado.

Saludos,
Eva
usuario ravelry: eumama

Belén dijo...

Marca: Gedifra
Calidad: Tabea
Color: Dorado

Paloma dijo...

Hola Ana, creo que la marca es Gedifra, calidad Tabea, color dorado. Un beso

Nuria dijo...

Es la primera vez que participo aqui,pero espero acertar....y ganar por supuesto!!
Creo que el ovillo es de GEDIFRA y es el Tabea en color dorado.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

tabea, dorado de gedifra.

Jo esta vez ha sido facilito y creo q nno me olvido de poner nada

Calcetines

San dijo...

Marca:Gedifra
Calidad:Tabea
Color:Dorado

Seguiremos intentando. Espero tener suerte esta vez. Besotes

Amparo dijo...

A intentarlo de nuevo!!!

Marca: GEDIFRA
Nombre: TABEA
Color: DORADO

elaborandoando dijo...

Hola, envio todos los datos para participar en el sorteo de mayo, haber si hay suerte.
Gedifra, 50gr, Tabea, 64% lino 36% viscosa, color dorado. Pilash.

Kim dijo...

la lana del mes de mayo es "Tabea" en Dorado, marca Gedifra.

RoSa_RoSa dijo...

Hola!!! Me voy a animar a participar. Nunca he participado en un sorteo y quizás sea hoy mi día de suerte jejee. Bueno, creo que la lana es de la marca Gedrifa, el nombre Tabea y el color Dorado. A ver si hay suerte.

Muchas gracias!! Un besito :)

Mariakine dijo...

Lana Gedifra Tabea color dorado.

Mariakine en Ravelry

gema dijo...

Ojalá tenga suerte¡¡¡

La "lana" del mes de Mayo creo que es:
TABEA color DORADO de GEDIFRA

Artemisa dijo...

Hola! Este mes yo apuesto por que sea una Gedifra Tabea (64%lino, 36%viscosa) en color Dorado.Creo que no hay mucho más que decir, suerte para todas :)

Caramelito de Melocoton dijo...

Hola!
A ver si este mes tengo más suerte. A mi parecer es:

Marca: Gedifra
Nombre: Tabea
Color: Dorado

Suerte a todos!