lunes, 16 de marzo de 2009

Concurso del mes de Abril

¡Cómo pasa el tiempo! apenas estamos disfrutando de la lana del mes de marzo (SWTC Terra) y ya estamos preparando la de abril. El concurso de este mes es un poco diferente.

El concurso de abril consiste en nombrar 3 marcas con su nombre (ejemplo Rowan:Kid Silk Haze)
de ovillos que sean 100% algodón, ( importante SOLO 100% algodón)

Las bases para participar
1. El plazo para participar acabará el último día del mes
2. El premio será 2 ovillos del algodón más nombrado, para la persona ganadora y todos los ovillos con algodón obtendrán un descuento durante todo ese mes. El descuento será mayor cuanto mayor sea el número de participantes. El sorteo se realizará entre todas las personas que nombren 3 calidades 100% algodón.
3. ¿cómo participar? dejando un comentario en esta entrada especificando 3 marcas y nombre de los ovillos 100% algodón. Los comentarios (respuestas) se publicarán el 01/04/09. Sólo se admitirá una respuesta por participante.
4. Los participantes que no tengan blog, ni estén dados de alta en ravelry, además de dejar el comentario con su respuesta. Enviar un mail a info@tiradelovillo.com asunto "concurso lana del mes"

26 comentarios:

San dijo...

Hola,
Cada vez lo ponéis más difícil jejeje!!!
Las tres que he encontrado 100%algodón:
-Rowan Denim
-Schachenmayr nomotta Cotton Eco
-Rowan Cotton glace

pilash dijo...

Hola Ana!! Haber si acierto.
-Rowan, denim 100% algodón.
-Rowan, 4ply cotton 100% algodón.
-Rowan, cotton glace 100% algodón.
El Blog lo comparto con una amiga y es www.elaborando.blogspot.com Hasta Pronto Pilash.

Belén dijo...

Rowan Denim
Rowan 4ply cotton
Rowan Cotton glace

gema dijo...

Concurso mes de Abril:

1. Rowan: Purelife organic cotton naturally dyed
2. Rowan: 4 ply cotton
3. Rowan: cotton glace

alfanhui14 dijo...

a ver si esta vez....
Rowan Denim
Rowan Cotton glace
Rowan Handknit cotton

un besote!!!

albis dijo...

Mmmmm, ¡me gusta este cambio! A ver si hay suerte...

Schachenmayr nomotta: Cotton Eco

Rowan: Purelife Organic cotton naturally dyed

Rowan: Cotton glace

¡A ver s hay suerte esta vez!

puppe dijo...

Aquí van mis propuestas:
- Rowan: Denim
- Rowan: Cotton glace
- Rowan: 4 ply Cotton

Anónimo dijo...

Y cada vez nos lo pones más interesante,vamos a ver si no se me olvida nada esta vez.

Rowan
Purelife Organic cotton naturally dyed

rowan
denim

Rowan
cotton glace

Creo q esto está bien.

Calcetines

Lucia dijo...

Hola, mi respuesta es:

1. Rowan Cotton glace

2. Rowan Denim

3. Rowan 4 ply cotton

fifilota dijo...

Lana 1.- Rowan Handknit cotton
Lana 2.- Rowan 4ply cotton
Lana 3.- Rowan Cotton glace

Inda dijo...

Bueno, a ver si hay suerte esta vez, por participar que no quede. Soy Inda en Ravelry y mis tres algodones 100% son:

- Rowan Purelife organic cotton naturally dyed
- Rowan 4ply cotton
- Rowan cotton glace

isabel dijo...

Hay van mis opciones:
-Rowan- Cotton glace
-Rowan- Purelife organic cotton
-Rowan- Handknit cotton
Me encantan cualquiera de ellos y todos los colores. Aprovecho para dar las gracias a Ana por haberme mandado el catálogo de Rowan.
Muchos besines para todas.

Nela dijo...

hola!! Soy Nela!! la primavera ya ha llegado!! que ilusion todo verde y floreciendo! Bueno aqui estan las 3 calidades 100½ algodon:

Rowan: Denim
Rowan: 4 ply cotton
Rowan: cotton glace

En ravelry soy nelacr83 y mi block es entre-manos.blogpot.com

MJ dijo...

Mis tres algodones

Rowan 4 ply Cotton
Schachenmayr Nomotta Cotton Eco
Rowan Cotton Glace

glaram dijo...

tres lanas 100% algodon:
ROWAN Cotton glace
ROWAN Handknit cotton
ROWAN Purelife organic cotton naturally dyed.

Y yo soy gemma y me encontraras en ravelry como "glaram"

Laurix dijo...

Creo que lo tengo:
Rowan 4 ply cotton
Rowan cotton glace
y Rowan handknit cotton...

Amparo dijo...

A ver si hay suerte este mes, que tengo ganas de tejerme algún chal de algodón para el verano... ;);)

ROWAN: DENIM
ROWAN: 4 PLY COTTON
SCHACHENMAYR NOMOTTA: COTTON ECO

Eva Fernandez dijo...

Allá voy:
Rowan 4 ply cotton
Rowan Cotton Glace
Rowan handknit cotton

Eva, usuario ravelry eumama

Mariló H. dijo...

hola!! ahí va mi participación:
100% algodón:
ROWAN: Denim, memphis
ROWAN: Cotton glace, dawn grey
ROWAN: 4ply cotton, ardour

un abrazo.
Mariló H.

Artemisa P. dijo...

¡Hola! Este mes lo encuentro facilito. Mis tres elegidas son:
-Rowan 4ply cotton
-Rowan Handknit cotton
-Rowan Cotton Glace

No sé si quiero que me toque el sorteo para probar a tejer con algodón, o que no me toque para no tener que quebrarme la cabeza eligiendo una prenda y patrón... jejeje. Suerte para todos!

Nita dijo...

aquí van:

Rowan Denim
Rowan handknit cotton
Rowan Purelife Organic cotton naturally dyed

cual será el ovillo ganador?

Ana dijo...

A ver si tengo suerte:
1. Rowan 4 ply cotton
2. Rowan Cotton Glace
3. Rowan Handknit cotton

Vale me han salido todas de las misma marca pero no lo he hecho a posta ;)

Besos

Ana

Caramelito de Melocoton dijo...

Hola! voy a probar este mes también, suerte para todas!

Rowan: Handknit cotton
Rowan: Cotton glace
Rowan: 4ply cotton

Besitos!

Almudena dijo...

Bueno, aquí van mis respuestas:

Rowan Denim
Rowan Cotton glace
Rowan Handknit cotton

Gracias.

Anónimo dijo...

que emocionante variantes nuevas en el concurso, esto lo hace mas divertido! ahi va mi respuesta:
1. Rowan Handknit cotton
2. Rowan Cotton glace
3. Rowan Denim

suerte a todas/os
bufanda en ravelry

tejo dijo...

Hola otra vez, soy Tejo y la respuesta este mes podría ser:
- Marca Rowan, nombre Denim
- Marca Rowan, nombre 4 Ply Cotton
- Marca Rowan, nombre Cotton Glace.
Espero haber acertado. Un besico.