domingo, 1 de febrero de 2009

sorteo

La lana de este mes de Febrero es GEDIFRA SORTIDO EN COLOR ROSA
Ha sido el mes con mayor participación por lo que habeís conseguido un ¡¡17% de descuento!!
Muchas gracias a todas por participar y por vuestros comentarios, creo que este mes se merece mención especial nuestra primera participante Alfanhui, que ha sido la más madrugadora ya que apenas estaba publicada la foto del concurso y enseguida ha enviado su comentario ¡¡eso es rapidez!!
Pero bueno no os entretengo más y pasemos al sorteo
¡Participantes a sus puestos!


¡la ganadora está a punto de salir!¡¡ENHORABUENA ALMUDENA!!






3 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Qué suerte!! ¡¡¡Enhorabuena a la ganadora!!!!!!!

Almudena dijo...

Gracias , gracias, gracias, gracias, que sepas que es la primera vez en mi vida que me toca algo por lo que te puedes imaginar lo contenta que estoy.
Un millón de gracias por hacer los sorteos y llenarnos de ilusión.

alfanhui14 dijo...

seré la más madrugadora, pero nunca me toca naaaada!
lo seguiré intentando :)