martes, 17 de febrero de 2009

Lana del mes de marzo

Con un poquito de retraso pero ya está aquí la lana misteriosa para el mes de marzo....
Recordemos las condiciones ¡ánimo y a participar!


1.La última quincena de cada mes se publicará una foto de una lana misteriosa perteneciente a nuestro catálogo de Tira del ovillo La foto está sacada directemente del catálogo.

2. El plazo para participar adivinando la marca, calidad y color de la lana acabará el último día del mes

3. El premio será 2 ovillos de esa lana para la persona ganadora y la lana obtendrá un descuento durante todo ese mes. El descuento será mayor cuanto mayor sea el número de participantes. El sorteo se realizará entre todas las personas que acierten con todos los detalles.

4. ¿cómo participar? dejando un comentario en la entrada con la foto especificando: Marca, nombre de la lana y color. Los comentarios (respuestas) se publicarán una vez finalizado el plazo. Sólo se admitirá una respuesta por participante.

5. Los participantes que no tengan blog, ni estén dados de alta en ravelry, además de dejar el comentario con su respuesta. Enviar un mail a info@tiradelovillo.com asunto "concurso lana del mes"

32 comentarios:

albis dijo...

Marca: SWTC

Nombre de la lana: Terra

Color: Peridot

Anónimo dijo...

Hola aquí mando mi respuesta a ver si acierto.

Material: 50% bambú/bamboo, 50% algodón/cotton
Metraje: 110mts 120yds
Agujas: 3,75mm 5US
Peso: 50 gr
color peridot y es de SWTC

Calcetines

rotulador dijo...

concurso lana del mes
marca: swtc
modelo: terra (50% bambú, 50% algodón)
color: peridot

usuario ravelry: rotulador

gema dijo...

La lana del mes es:
Terra color Peridot de SWTC

Ana dijo...

Hola,

Me llamo Ana.
Mi respuesta para el concurso de la lana del mes de marzo es:

Marca: SWTC
Lana: Terra
Color: Pyrite

Un saludo y gracias, Ana

MJ dijo...

Es la calidad Terra de SWTC
Material: 50% bambú/bamboo, 50% algodón/cotton
Color Peridot

MJ

Eva Fernandez dijo...

Hola! Este mes esta dificilísimo, me voy a arriesgar por la marca SWTC, calidad Tofutsies, color Light Foot.
Soy eumama en ravelry

puppe dijo...

La lana del mes de marzo es de la marca SWTC, Terra, color Peridot.
Cruzo los dedos para ver si esta vez soy la afortunada.
Abrazos
Puppe

Belén dijo...

Marca:SWTC
Nombre:Terra
Color: Peridot

Nela dijo...

Hola! Creo q tengo respuesta!!

Marca: SWTC
Nombre de la lana: Terra
Color: Peridot

Mi email es, marianela.castro.r@gmail.com
Acabo de terminar los examenes, asique supongo q dentro de poco me pondre manos a la obra con mi blog
Y en ravelry soy nelacr83
Gracias :)

Nela

isabel dijo...

La lana del mes creo que es:
SWTC calidad terra en color Peridot

Inda dijo...

La lana del mes es de la marca South West Trading Company, calidad Terra en color Peridot.

Inda en Ravelry.

Paloma dijo...

Hola Ana, creo que es la calidad Terra de SWTC en color Peridot.Un beso

Amparo dijo...

Ya la he encontrado!!

Marca: SWTC
Calidad:Terra
Color: Peridot

A ver si hay suerte!!

Laurix dijo...

Creo que es de la South West Trading Company, calidad Terra, y color Peridot.
¿habré acertado?

Anónimo dijo...

La lana es:
Marca:SWTC
Nombre de la lana:Terra
Color:Peridot

Soy Sandycm en ravelry.Espero tener suerte...

Anónimo dijo...

vaya cada mes va siendo mas complicadillo. me encanta participar! asi que aqui vamos a probar suerte de nuevo, es la lana terra de swtc en color peridot
muchos saludos
bufanda en ravelry

cybernekanekane dijo...

Hola, Anita. Vamos a ver si hay suerte. La lana es la SWTC Terra color Peridot. Un besote, muakkkkkkkk

Caramelito de Melocoton dijo...

Hola! Espero ganar esta vez, que a final de mes es mi cumple, y sería un regalo genial. Y si no gano, pues también bien ^^
Marca: SWTC
Calidad: Terra, 50% bambú, 50% algodón
Color: Peridot

Suerte a todas!!

tejo dijo...

Hola, soy Tejo. Cada mes es mas dificil... Este mes creo que se trata de lana de la marca SWTC, calidad Terra y color Peridot. 50% bambu 50% algodón. Un saludico.

untxin dijo...

La lana del mes es : SWTC Terra color Peridot.
Untxin

tricotosa dijo...

No entiendo muy bien como participar. ¿Se deja la respuesta aqui mismo?.

tricotosa dijo...

Vale ya veo que no se publica directamente. Creo que es de SWTC, Terra de color Peridot.

fifilota dijo...

¡¡Por fin creo que lo he adivinado!! (mira que he dado vueltas por el catálogo...)
Es la lana SWTC, Terra, (50% bambu y 50% algodón). Color: Peridot...
¡Espero no haberme equivocado!

Lucia dijo...

La lana de este mes creo que es
SWTC
Terra color Peridot

Mariló H. dijo...

hola!!
Mi respuesta es:
Marca-SWTC, calidad-Terra y Color-Peridot...

Y mi blog:
http://trikoarte.blogspot.com/

Mariló H.

Almudena dijo...

Vamos a intentarlo de nuevo, creo que es SWTC Terra en color Peridot, 6,75€
Un beso.

ArtemisaPimpante dijo...

La lana de marzo será de SWTC, Terra en color Peridot!

Kim dijo...

la lana del mes de marzo es de la South West Trading Company, la lana es Terra, de color Peridot.

Nita dijo...

SWTC terra color peridot

que bonita! pero ya sería muy buena suerte que me volviera a tocar...

alfanhui14 dijo...

av er, a ver...yo creo que es swtc terra peridot!! a que si??
un besazo guapa

Anónimo dijo...

Hola de nuevo a participar:

Marca:SWTC
Nombre: Terra
Color: Peridot

Maria M.M.

Envío com siempre email para confirmar. 10:18 27/02/2009

Mucha suerta a tod@as.