viernes, 16 de enero de 2009

Concurso lana del mes. Febrero

¡¡ánimo sólo queda un día!!



Pues aquí tenemos a nuestra lana de febrero. Recordemos las normas para participar.
¡¡Mucha suerte a todas!!
1.La última quincena de cada mes se publicará una foto de una lana misteriosa perteneciente a nuestro catálogo de Tira del ovillo La foto está sacada directemente del catálogo. 2. El plazo para participar adivinando la marca, calidad y color de la lana acabará el último día del mes 3. El premio será 2 ovillos de esa lana para la persona ganadora y la lana obtendrá un descuento durante todo ese mes. El descuento será mayor cuanto mayor sea el número de participantes. El sorteo se realizará entre todas las personas que acierten con todos los detalles. 4. ¿cómo participar? dejando un comentario en la entrada con la foto especificando: Marca, nombre de la lana y color. Los comentarios (respuestas) se publicarán una vez finalizado el plazo. Sólo se admitirá una respuesta por participante. 5. Los participantes que no tengan blog, ni estén dados de alta en ravelry, además de dejar el comentario con su respuesta. Enviar un mail a info@tiradelovillo.com asunto "concurso lana del mes"

32 comentarios:

alfanhui14 dijo...

inauguro la lista!!!
yo creo que es Gedifra Sortido Rosa
por cierto, buen truco el del concurso...sabes que no me habia dado cuenta de que algunas marcas tienen varias páginas? los números son tan pequeñitos...
bueno, a ver si me toca esto, que nunca me toca nadaaa!!!
un beso, guapa

Anónimo dijo...

La lana es:
Marca:Gedifra
Nombre de la lana:Sortido
Color:Rosa

Soy Sandycm en ravelry

Naobi / Cristi dijo...

Yo creo que es
Marca: Gedifra
Lana:Sortido
Color: Rosa

Saludos!!

Paloma dijo...

Hola ana, vamos a intenterlo, creo que es Gedifra, Sortido de color rosa.Un saludo

puppe dijo...

En busca de suerte este mes.

La lana es de la marca Cedifra

Modelo Sortido
Color rosa

Besos
Puppe

Carl@ dijo...

Esta es mi primera participacion, y veo que soy la primera en comentar,asi que estoy casi segura para arriesgarme a contestar.
Para mi es:
marca de la lana: Gefrida
nombre de la lana:Sortido
Color: Rosa

Espero tener suerte!!!!!

Nela dijo...

Hola!!
Bueno buscando buscando creo q la he encontrado!!
Marca: Gedifra
nombre de la lana: Sortido
color: Rosa

En ravelry soy nelacr83, tengo un blog... pero como siempre aun no he empezado a poner na...

Alex dijo...

Uy esta vez he ido directa a ella, es Gedifra, Sortido en color Rosa!

untxin dijo...

Es sortido de Gedifra en color rosa. Gracia para este concurso !!

Rosa dijo...

Hola, creo que la lana es GEDIFRA, sortido, color rosa, 5,75€.
Felicidades por la idea del concurso todos los meses.

fifilota dijo...

¡¡Esta la se!! Gedifra, Sortido, color: Rosa. (68% lana/wool 19% acrílico/acrylic 13% poliamida/polyamid)

Almudena dijo...

Hola! Esta vez lo habeis puesto más difícil, porque si estoy en lo cierto habeis modificado un poquito el color de la foto.
Creo que la alna del mes es Gedifra Sortido color rosa.
Un beso.

nita dijo...

hola!
ya sé que no me puede tocar 2 veces seguidas, pero aun así juego:

Cedifra Sortido color Rosa

Inda dijo...

A ver si hay suerte esta vez! La marca es Gedifra, calidad Sortido y color Rosa.

Soy Inda en Ravelry.

Anónimo dijo...

Jolin!!

cada vez es más difícil, pero creo que la tengo:
Sortido
Material: 68% lana/wool 19% acrílico/acrylic 13% poliamida/polyamid
Metraje: 50mts 54.68 yds
Agujas: 9-10mm
Peso: 50gr

Color rosa y es de gedifra

Calcetines

Amparo dijo...

Pues nada, volvemos a probar suerte...

Marca: Gedifra
Nombre de la lana: Sortido
Color: Rosa

Anónimo dijo...

Año nuevo, suerte nueva a ver que tal va esta vez :o)
Creo que la lana es la Gedifra Sortido en color rosa.
Muchos saludos
Bufanda en ravelry

carlins dijo...

Hola! la nana del mes es:
Gedifra, calidad SORTIDO, color ROSA.

Un saludo,
Carlins

Anónimo dijo...

HOLA! pues no lo tengo nada claro pero apostaré por:
Marca: GEDIFRA
Calidad: KIARA
Color: Cobre....

Gracias por el concurso!
Mariló H.

Lucia dijo...

Hola
este mes yo creo que es la lana GEDIFRA SORTIDO color ROSA

Mariakine dijo...

Marca: Gedifra
Nombre de la lana: Sortido
Color: rosa.

Soy Mariakine en ravelry

María dijo...

Es lana Gedifra, modelo sortido, color rosa.
Un saludo

tejo dijo...

Hola, soy Tejo, creo que este mes la marca es Gedifra, el nombre de la lana Sortido: 68% lana, 19% acrilico y 13% poliamida y el color Rosa. Hasta luego...

Eva Fernandez dijo...

Hola,
Creo que es Gedifra Sortido Rosa.
Saludos,

Usuario ravelry: eumama

Laurix dijo...

creo que lo sé
La sortido de Gedifra, color Rosa... ¿será esa?

Caramelito de Melocoton dijo...

Hola! mucha suerte a todos!
Creo que es:
Marca: Gedifra
Calidad: Surtido 68% lana, 19% acrílico, 13% poliamida
Color: Rosa

Animo a todos los participantes!

albis dijo...

Marca: Gedifra

Nombre: Sortido

Color: Rosa

No lo tengo muy claro...
¡saludos!

Kim dijo...

marca: Gedifra
nombre: Sortido
color: rosa

mi usuario ravelry es BeanerShnump.

Ana dijo...

Hola,
Esta es mi respuesta para 'concurso lana del mes' (febrero):
Marca: Gedifra
Calidad: Sortido
Color: Rosa

Correo: ana.arriba@gmail.com
Dado que carezco de blog/ravelry, te envío también un correo electrónico. Gracias, Ana

lamone dijo...

gedifra, Sortido en rosa.....para agujas no. 9-10...vaya, has escogido este mes una lana rapido a tejer! muchas gracias por organisar este consurso, abrazo desde canarias!

pilash dijo...

hola, la he reconocido, así q me apunto, envio correo pilash.

isabel dijo...

la lana de este mes creo que es:
gedifra sortido en color rosa