sábado, 15 de noviembre de 2008

concurso para lana del mes de Diciembre


¿Preparadas para diciembre?

Recordemos las bases para participar


1.La última quincena de cada mes se publicará una foto de una lana misteriosa perteneciente a nuestro catálogo de Tira del ovillo La foto está sacada directemente del catálogo.


2. El plazo para participar adivinando la marca, calidad y color de la lana acabará el último día del mes


3. El premio será 2 ovillos de esa lana para la persona ganadora y la lana obtendrá un descuento durante todo ese mes. El descuento será mayor cuanto mayor sea el número de participantes. El sorteo se realizará entre todas las personas que acierten con todos los detalles.


4. ¿cómo participar? dejando un comentario en la entrada con la foto especificando: Marca, nombre de la lana y color. Los comentarios (respuestas) se publicarán una vez finalizado el plazo. Sólo se admitirá una respuesta por participante.


5. Los participantes que no tengan blog, ni estén dados de alta en ravelry, además de dejar el comentario con su respuesta. Enviar un mail a info@tiradelovillo.com asunto "concurso lana del mes"

lunes, 10 de noviembre de 2008

Reservas de pedidos

Aunque en el calendario todavía falta mucho, no hay que negar que ya se van acercando las navidades, poco a poco y de repente ¡¡están ahí!!
Por eso he pensado que para que nadie se encuentre en el último momento con productos agotados hacer las reservas para los regalos de Navidad ¿cómo?
1. Se puede hacer el pedido como siempre y enviar un correo a pedidos@tiradelovillo.com en asunto "reserva navidad" señalando que es una reserva y haciendo el pago y envío para el mes de diciembre
2. Escribiendo a pedidos@tiradelovillo.com Asunto "reserva navidad" y pidiendo las agujas o los ovillos que se deseen. el pago y envío en diciembre

Para más dudas ya sabeis donde me teneis info@tiradelovillo.com

martes, 4 de noviembre de 2008

Rowan Tapestry



La lana del mes de noviembre es Rowan, Tapestry, en la foto el color country.

70% lana 30% fibra de soja
ovillo 50gr-120mts
Agujas 4mm
Tensión 10cmx10cm= 22 puntos por 36 vueltas
Este mes he elegido esta suave lana y aprovecho para comentar varios truquillos.
Debido a su suavidad y torsión puede que la hebra se nos parta ¿cómo evitarlo?.
1. Para coger los puntos es recomendable alternar la lazada con la hebra derecha y con la izquierda, ya que si siempre hacemos la lazada con la hebra de la lazada corremos el riesgo de que la hebra deshaga la torsión y se parta.
2. No es recomendable tejerla a grandes velocidades ya que no hay que quitar ojo a la hebra, por lo que podremos disfrutar totalmente su tacto.
3. Tiene muy mal deshacer.
4. Tratarla con mimo y cariño.
¡ojo al lavarla que fieltra!
Por sus colores y particularidades la considero perfecta para pequeños proyectos, como bufandas y gorros, las más valientes seguro que se aventuran con un jersey.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Sorteo

Aquí están las fotos del sorteo
1. Se preparan las papeletas con los nombres









2. se revuelven las papeletas

3. La mano inocente del jefe de logística elige y nos enseña a nuestra nueva ganadora



¡¡ENHORABUENA MARIA!! Nuestra ganadora de Noviembre de dos ovillos Rowan Tapestry en color country