martes, 14 de octubre de 2008

Abierto el concurso para la lana del mes de noviembre

Editado 01/11/08

Este mes la lana misteriosa es de Rowan.... Tapestry.... y el color...¡¡country!! Con el alto nivel de participación en la recta final hemos llegado al ¡15,5% de descuento!, y además ha habido un gran número de aciertos ¿será uqe lo he puesot muy fácil??
El sorteo esta tarde, ¡qué intriga! ¿dónde irán esos dos ovillos?


¡¡el viernes acaba el plazo para participar y de momento nuestra lana de noviembre lleva el 11,5% acumulado de descuento!! ¿llegaremos al 15% del mes anterior?
Aquí llega nuestra lana misteriosa para el concurso de "Lana del mes"

Recordemos las bases para participar
1.La última quincena de cada mes se publicará una foto de una lana misteriosa perteneciente a nuestro catálogo de Tira del ovillo La foto está sacada directemente del catálogo.

2. El plazo para participar adivinando la marca, calidad y color de la lana acabará el último día del mes

3. El premio será 2 ovillos de esa lana para la persona ganadora y la lana obtendrá un descuento durante todo ese mes. El descuento será mayor cuanto mayor sea el número de participantes. El sorteo se realizará entre todas las personas que acierten con todos los detalles.

4. ¿cómo participar? dejando un comentario en la entrada con la foto especificando: Marca, nombre de la lana y color. Los comentarios (respuestas) se publicarán una vez finalizado el plazo. Sólo se admitirá una respuesta por participante.

5. Los participantes que no tengan blog, ni estén dados de alta en ravelry, además de dejar el comentario con su respuesta. Enviar un mail a info@tiradelovillo.com asunto "concurso lana del mes"



¡¡mucha suerte a todas!!

sábado, 4 de octubre de 2008

Envíos de catálogo

Hoy os presento otra novedad para este otoño. Uno de los principales incovenientes de comprar la lana por internet es que no podemos verla, ni tocarla, dudas sobre el color que me muestra la pantalla..... Pues a partir de ahora vamos a solucionarlo ¿cómo? ¡pidiendo un catálogo! Tan sencillo como mandar un correo electrónico a info@tiradelovillo.com Asunto: Catálogo y me explicaís qué marca, calidad y colores estaís interesadas en poder tocar y ver, junto con vuestra dirección y sin coste alguno se os enviará un pequeño muestrario.

miércoles, 1 de octubre de 2008

El resultado ¡¡nuestra primera ganadora!!

Tengo el honor de presentar nuestra primera lana del mes

GEDIFRA
Shetland de Luxe
Material: 50% lana virgen, 25% baby alpaca, 25% mohair
Metraje: 115mts 125yds
Agujas: 4-5,5mm 6-8US
Peso: 50 gr
Precio 4,95€ 15% DESCUENTO OBTENIDO POR PARTICIPACION 4,20€ DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE EN TODOS LOS COLORES


Muchas gracias a todas por participar en nuestro primer sorteo.


Entre todas las acertantes he realizado una lista por orden númerico según habeis ido participando por e-mail o dejando vuestro comentario. En total habeis sido 30 personas y el descuento conseguido el 15%. En el sorteo sólo han entrado las personas que han completado correctamente la respuesta con todos los datos que se pedían.


La lista es esta:

1. FIFILOTA

2. LAMONE

3. PALOMA

4. NUTSUE

5. M ANGELES

6. CYBERNEKANEKANE

7. JOSE LUIS

8. SUNSUNTEJE

9. EVA FERNANDEZ

10 LAURIX

11. ALMUDENA

12. PILAR

13. ROSA

14. DONNA

15. AMPARO

16. MERCE

17. ARAN

18. PUPPE

19. BELEN

20. ALBIS

21. ANA P.

22. MAR

23. ANA

24. TELENY

25. UNTXIN

26. KAREN

El sorteo lo he hecho sacando un número aleatorio de aquí y ha salido el número.... ¡¡22!! ¡los dos patitos! para MAR ¡¡enhorabuena!! Mar es nuestra primera ganadora de dos ovillos verdes shetland deluxe de Gedifra

Dentro de poco el concurso para la lana del mes de noviembre.

A continuación pongo el texto de la pantalla del sorteo


Generador de números aleatorios, sin repeteción
Los números aleatorios, sin repetición y ordenados, son:22
Indique el rango (ambos inclusive) para generar un número aleatorio, sin repetición, y el número de veces que quiera realizar la operación.
Ejemplos de uso
baraja española, poner en Inicio 1, en Final 10 y en Número de veces las deseadas. Después cada vez que salga un 8 sería una sota, un 9 un caballo y un 10 sería el rey.
baraja américana, poner en Inicio 1, en Final 13 y en Número de veces las deseadas. Después cada vez que salga un 11 sería una jota, un 12 una reina y un 13 sería el rey.
bonoloto, poner en Inicio 1, en Final 49 y en Número de veces 6.
Inicio: 1 Final: 26 Número de veces: 26