miércoles, 17 de diciembre de 2008

Concurso lana del mes de Enero


Aquí tenemos a nuestro ovillo misterioso para el mes de Enero ¿fácil? ¿difícil? ¡¡mucha suerte a todas!!


1.La última quincena de cada mes se publicará una foto de una lana misteriosa perteneciente a nuestro catálogo de Tira del ovillo La foto está sacada directemente del catálogo.
2. El plazo para participar adivinando la marca, calidad y color de la lana acabará el último día del mes
3. El premio será 2 ovillos de esa lana para la persona ganadora y la lana obtendrá un descuento durante todo ese mes. El descuento será mayor cuanto mayor sea el número de participantes. El sorteo se realizará entre todas las personas que acierten con todos los detalles.
4. ¿cómo participar? dejando un comentario en la entrada con la foto especificando: Marca, nombre de la lana y color. Los comentarios (respuestas) se publicarán una vez finalizado el plazo. Sólo se admitirá una respuesta por participante.
5. Los participantes que no tengan blog, ni estén dados de alta en ravelry, además de dejar el comentario con su respuesta. Enviar un mail a info@tiradelovillo.com asunto "concurso lana del mes"

25 comentarios:

Anónimo dijo...

La lana es Schachenmayr,universa de color rojo.

Sandycm(ravelry)

MJ dijo...

Creo que es Universa de Schachenmayr nomotta. 55%purewool y 45% acrílico, color rojo

Lucia dijo...

Hola,
yo creo que es la lana:
Schachenmayr Nomotta
Universa
Color rojo
¡Espero tener suerte este mes!

albis dijo...

Marca: Schachenmayr nomota (espero haberlo escrito bien)

Nombre de la lana: Universa

Color: Rojo

¡Saludos!

Amparo dijo...

Ya la tengo!!!

Marca: Schachenmayr nomotta

Calidad: Universa

Color: Rojo

A ver si hay suerte esta vez ;);)

puppe dijo...

Lana mes de enero marca Sachenmayer, Universa color Rojo.
espero que la suerte me acompañe, que este mes es mi cumpleaños.
Saludos
Puppe

Anónimo dijo...

esta vez ha estado mas dificil, pero a ver si hay suerte
creo que es de schachenmayr, la universa en color rojo
Feliz Navidad a tira del ovillo
soy bufanda en ravelry

Inda dijo...

¡Gracias por el concurso! A ver si tengo suerte esta vez:

Marca: Schachenmayr nomotta
Nombre: Universa
Color: rojo

Esta vez lo habéis puesto más difícil, la foto está del revés, ¿no?

Soy Inda en Ravelry.

Straja dijo...

Bufff, esta vez ha sido más difícil que la otra. Espero haber acertado:

Schachenmayr Universa

Material: 55% Lana virgen/pure wool, 45% acrílico/acrylic

Color: Rojo

Belén dijo...

Marca:Schachenmayr nomotta
Nombre: Universa
Color:rojo

a ver si esta vez hay suerte!!

petons

belén

Nerea G. dijo...

Buenas despues de estar navegando un rato yo creo que es esta:
Marca: Schachenmayr nomotta
Calidad: Universa
Color: Rojo

Un Saludo, Nerea
dunne_aeren@yahoo.es

Laurix dijo...

Creo que sé cual es, aunque no estoy muy segura esta vez...
Lana Universa de Schachenmayr -nomotta, color Rojo.
mmm... ¿será esa?

Artemisa Pimpante dijo...

Este mes está un poco más complicadillo... y es que es un nombre pelín difícil de escribir, jejeje.
Es Schachenmayr nomotta Universa en rojo (55%lana virgen 45%acrílico).
Suerte!

tejo dijo...

Hola, soy Cordelia.
Esta vez ha sido mas dificil
Creo que la marca es SCHACHENMAYR, el nombre de la lana UNIVERSA y el color ROJO. A ver si he acertado, un saludico.

Almudena dijo...

Hola, vamos a intentarlo de nuevo, creo que la lana de este mes es Schachenmayr nomotta modelo Universa en color rojo, precio 2,70€.
Mi email es almuhm@yahoo.es.
Gracias por el concurso.

Almudena dijo...

Hola, vamos a intentarlo de nuevo, creo que la lana de este mes es Schachenmayr nomotta modelo Universa en color rojo, precio 2,70€.
Mi email es almuhm@yahoo.es.
Gracias por el concurso.

Alex dijo...

Uhmmm está dificil este mes... yo creo que es Universa de Schaehmayr nomotta en Rojo

cybernekanekane dijo...

A ver, no estoy convencida del todo, pero probaré suerte. Creo que este mes es la lana Schachenmayr Nomota, calidad Universa, color Rojo.
A ver si he adivinado...Un besote, muakkkkkkkk

Nela dijo...

Hola! Creo q tengo respuesta!!

Marca: Schachenmayr nomotta
Nombre de la lana: Universa
Color: rojo

Mi email es, marianela.castro.r@gmail.com
Ando haciendo un blog... pero aun no tengo nada...jeje
Y en ravelry soy nelacr83
Gracias, y enhorabuena por el blog y tu web :)

Nela

nita dijo...

vaya tela el nombrecito... Schachenmayr nomotta, universa color rojo

felices y laneras navidades!

Eva Fernandez dijo...

Esta vez si que es dificil... creo que es Schachenmayr nomotta Universa en color purpura.

usuario ravelry: eumama

Anónimo dijo...

Hola soy calcetines y como no me ha tocado la lotería probaré con la lana :o)

Yo digo q es Universa
Material: 55% Lana virgen/pure wool, 45% acrílico/acrylic
Metraje: 125mts 136yds
Agujas: 3-4mm 5-6US
Peso: 50 gr
color rojo
schachenmayr nomotta

Feliz navidad!!!

Anónimo dijo...

HOLA, creo que la lana es Schachenmayr nomotta, universa en color rojo.
Gracias por el sorteo.
Mi correo es turquesa001@yahoo.es.

fifilota dijo...

Pues no me acuerdo si he participado este mes... qué cabeza la mía...
La lana es: Schachenmayr Universa. Color Rojo

¡¡Feliz Año!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo participo, a ver si hay suerte:

marca: Schachenmayr nomotta
calidad: universa
y color: rojo

Maria M.M.
Envio correo para mis datos. Gracias y ¡Feliz Año Nuevo!