sábado, 15 de noviembre de 2008

concurso para lana del mes de Diciembre


¿Preparadas para diciembre?

Recordemos las bases para participar


1.La última quincena de cada mes se publicará una foto de una lana misteriosa perteneciente a nuestro catálogo de Tira del ovillo La foto está sacada directemente del catálogo.


2. El plazo para participar adivinando la marca, calidad y color de la lana acabará el último día del mes


3. El premio será 2 ovillos de esa lana para la persona ganadora y la lana obtendrá un descuento durante todo ese mes. El descuento será mayor cuanto mayor sea el número de participantes. El sorteo se realizará entre todas las personas que acierten con todos los detalles.


4. ¿cómo participar? dejando un comentario en la entrada con la foto especificando: Marca, nombre de la lana y color. Los comentarios (respuestas) se publicarán una vez finalizado el plazo. Sólo se admitirá una respuesta por participante.


5. Los participantes que no tengan blog, ni estén dados de alta en ravelry, además de dejar el comentario con su respuesta. Enviar un mail a info@tiradelovillo.com asunto "concurso lana del mes"

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vamos de nuevo!

Marca: Rowan
nombre de la lana:Cocoon
y color:Tarn

Maria M. M. reenvio correo electrónico

Un beso 18:19 15/11/08

Anónimo dijo...

hola tira del ovillo,
este concurso me parece una gran idea, y la lana (si es la que pienso Marca: Rowan, Lana: Cocoon,
Color: Tarn) me gusta mucho para un proximo proyecto que la lana del ultimo pedido ya se me esta acabando, a ver si hay suerte :o)
muchos saludos y ahi va mi voto
bufanda

albis dijo...

Ésta vez me ha resultado un poco más difícil que las anteriores, pero creo que ya lo tengo...

Marca: Rowan

Nombre de la lana: Cocoon

Color; Tarn

¡Saludos!

ArtemisaPimpante dijo...

La lana del mes de diciembre también es Rowan, esta vez Cocoon en color Tarn, con merino y mohair... debe de ser un gustazo con el frío que tenemos ahora :D

Suerte a todos!

nita dijo...

Rowan Cocoon color Tarn!!!

después de varios intentos en los que el ordenador se ha estado riendo de mí, espero que llegue el comentario....

Belén dijo...

Marca:Rowan
Lana:Cocoon
Color: tarn

Belen Vilaplana
bvilaplana@yahoo.es

MJ dijo...

Es Rowan Cocoon en color Tarn (80% merino, 20% mohair)

Saludos

MJ

Nerea G. dijo...

Hola a todos, bueno a ver si hay suerte:

Marca: Rowan
Modelo: Cocoon
Color: Tarn

Nerea G. G.
dunne_aeren@yahoo.es

Prunila dijo...

Hola!

Muy divertido lo del concurso. A ver si acierto: me parece que podría ser la Cocoon, de Rowan!!! 80% merino, 20% mohair, 120mts 131yds, 100 gr. Color: tarn
Felicidades por la tienda, me parece muy bien organizada y genial lo que llevas. ¡saludos!

Amparo dijo...

La encontre!!!

MARCA: ROWAN
NOMBRE: COCOON
COLOR: TARN

A ver si hay suerte...

Lucia dijo...

Hola, ésta era más difícil que la del mes pasado, pero creo que puede ser la Rowan Coon, color Tarn.
Un saludo.

Anónimo dijo...

ala un mes más lo intento, yo digo q es de rowan, cocoon (80% merino, 20% mohair)color Tarn, 120 mts, agujas de 7mm y 100 gr por ovillito.

A ver si hay suerte

Calcetines

fragilistica dijo...

¡¡Hola!!

Muchísimas gracias por organizar estos concursos.

A ver yo creo que la lana de este mes es Cocoon de Rowan, del color Tarn, y que está compuesta por merino en un 80% y mohair en un 20%. ¡Espero haber acertado!

Gracias de nuevo.

fifilota dijo...

¡¡Esta me la se!!!
Lana Rowan Cocoon en color Tarn...

¡¡A ver si esta vez hay suerte!!

glaram dijo...

La lana es de la marca ROWAN,
es la calidad COCOON
y el color es TARN

Y yo soy Gemma, y me encontrarás en ravelry como glaram

puppe dijo...

La lana del mes de diciembre es de la marca Rowan,modelo Cocoon,color Tarn.
Espero tener más suerte esta vez.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Marca Rowan
Nombre de la lana Cocoon
Color Tarn

Soy Silvia, es una gozada esta lana y todas las demas. Me encantaria tener suerte.

nun dijo...

HOla Anita!!

La lana es Rowan Cocoon color Tarn ;)

Besos!!!

Straja dijo...

Hola!!!

Pues yo creo que el ovillo en cuestión es "Rowan" Cocoon color Tarn. A ver si acierto :-)

PD: En ravelry soy Curri.

Inda dijo...

La lana del mes es:

Marca: Rowan
Nombre: Cocoon
Color: Tarn

¡A ver si hay suerte porque me encanta esta lana!

Aran dijo...

Hola guapa!! el mes pasado se me paso el concurso... mi respuesta es que la lana es la Rowan Cocoon en color Tarn.
Ya nos sacarás de dudas.
Un besazo

Carlins dijo...

Hola!!!

La lana es ROWAN, Cocoon color Tarn.

Carlins (ravelry)

PaTiTa dijo...

Mi respuesta a ver si hay suerte :

Cocoon
Material: 80% merino, 20%mohair
Metraje: 120mts 131yds
Agujas: 7mm 11US
Peso: 100 gr
Color: Tarn


Precio: 11,60 €


Saludos!!!

Laurix dijo...

Yo creo que es Rowan, calidad Cocoon, color Tarn...
esto cada vez se pone más difícil :-)

lamone dijo...

pues nuevo juego, nueva suerte...dicen los alemanes...esta vez busce bastante y ahora lo encontre en tu pagina. es una Rowan, 70%merino, 20% de mohair, se llama cocoon y el nombre del color es tarn. debe de ser muy muy suave.....muchas gracias por jugar con nosotras! saludos.

Eva Fernandez dijo...

Hola! A ver...
creo que es la Rowan Cocoon en color Tapestry.

mi usuario ravelry es eumama.
por cierto, por qué no tenéis grupo en ravelry?¿qué usuario sois? me gustaria al menos añadiros como amigos.

evaft@hotmail.com

Steloide dijo...

MARCA: Rowan
NOMBRE DE LA LANA: Cocoon
COLOR: Tarn

(Me parece una elección estupenda por la composición, suaaave suaaaave)