miércoles, 1 de octubre de 2008

El resultado ¡¡nuestra primera ganadora!!

Tengo el honor de presentar nuestra primera lana del mes

GEDIFRA
Shetland de Luxe
Material: 50% lana virgen, 25% baby alpaca, 25% mohair
Metraje: 115mts 125yds
Agujas: 4-5,5mm 6-8US
Peso: 50 gr
Precio 4,95€ 15% DESCUENTO OBTENIDO POR PARTICIPACION 4,20€ DURANTE TODO EL MES DE OCTUBRE EN TODOS LOS COLORES


Muchas gracias a todas por participar en nuestro primer sorteo.


Entre todas las acertantes he realizado una lista por orden númerico según habeis ido participando por e-mail o dejando vuestro comentario. En total habeis sido 30 personas y el descuento conseguido el 15%. En el sorteo sólo han entrado las personas que han completado correctamente la respuesta con todos los datos que se pedían.


La lista es esta:

1. FIFILOTA

2. LAMONE

3. PALOMA

4. NUTSUE

5. M ANGELES

6. CYBERNEKANEKANE

7. JOSE LUIS

8. SUNSUNTEJE

9. EVA FERNANDEZ

10 LAURIX

11. ALMUDENA

12. PILAR

13. ROSA

14. DONNA

15. AMPARO

16. MERCE

17. ARAN

18. PUPPE

19. BELEN

20. ALBIS

21. ANA P.

22. MAR

23. ANA

24. TELENY

25. UNTXIN

26. KAREN

El sorteo lo he hecho sacando un número aleatorio de aquí y ha salido el número.... ¡¡22!! ¡los dos patitos! para MAR ¡¡enhorabuena!! Mar es nuestra primera ganadora de dos ovillos verdes shetland deluxe de Gedifra

Dentro de poco el concurso para la lana del mes de noviembre.

A continuación pongo el texto de la pantalla del sorteo


Generador de números aleatorios, sin repeteción
Los números aleatorios, sin repetición y ordenados, son:22
Indique el rango (ambos inclusive) para generar un número aleatorio, sin repetición, y el número de veces que quiera realizar la operación.
Ejemplos de uso
baraja española, poner en Inicio 1, en Final 10 y en Número de veces las deseadas. Después cada vez que salga un 8 sería una sota, un 9 un caballo y un 10 sería el rey.
baraja américana, poner en Inicio 1, en Final 13 y en Número de veces las deseadas. Después cada vez que salga un 11 sería una jota, un 12 una reina y un 13 sería el rey.
bonoloto, poner en Inicio 1, en Final 49 y en Número de veces 6.
Inicio: 1 Final: 26 Número de veces: 26


6 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Enhorabuena a la ganadora!!!

Aran dijo...

Ay! qué lio me he hecho con lo del número aleatorio ese.. ENHORABUENA MAR.
Ana, el concurso muy divertido, el mes que viene repito.
Por cierto, tengo una propuesta que no sé si será viable... ¿podrías poner en los tipos de lana para qué iría bien ese tipo de lana? es una aclaración que a las novatas nos vendría fenomenal...
Un besazo

Hiroshige dijo...

¡¡Enhorabuena a la ganadora!! :-D

anita dijo...

Aran al final lo del núemro es un poco lío tienes razón para el próximo optaré por el papelito ¿qué opinaís? tomo nota de tu sugerencia, ya la tenía en proyecto. ¡¡mar contactame para enviarte tu premio!!

Laurix dijo...

Enhorabuena!!! Si, yo también creo que lo del papelito es mejor, porque los números yo (que soy de letras), todavía estoy intentando comprenderlo :-)
Quizá, a modo de sugerencia, puedas poner un link a ravelry con los proyectos de ese tipo de lana ;-) y hacer tu un pequeño resumen. Que te parece mi idea?

Mar dijo...

Hola,
que sorpresa me he llevado. Ya hasta se me había olvidado y cuando lo he visto, que ilusión...
Ahora a disfrutarlas.
Besitos