martes, 14 de octubre de 2008

Abierto el concurso para la lana del mes de noviembre

Editado 01/11/08

Este mes la lana misteriosa es de Rowan.... Tapestry.... y el color...¡¡country!! Con el alto nivel de participación en la recta final hemos llegado al ¡15,5% de descuento!, y además ha habido un gran número de aciertos ¿será uqe lo he puesot muy fácil??
El sorteo esta tarde, ¡qué intriga! ¿dónde irán esos dos ovillos?


¡¡el viernes acaba el plazo para participar y de momento nuestra lana de noviembre lleva el 11,5% acumulado de descuento!! ¿llegaremos al 15% del mes anterior?
Aquí llega nuestra lana misteriosa para el concurso de "Lana del mes"

Recordemos las bases para participar
1.La última quincena de cada mes se publicará una foto de una lana misteriosa perteneciente a nuestro catálogo de Tira del ovillo La foto está sacada directemente del catálogo.

2. El plazo para participar adivinando la marca, calidad y color de la lana acabará el último día del mes

3. El premio será 2 ovillos de esa lana para la persona ganadora y la lana obtendrá un descuento durante todo ese mes. El descuento será mayor cuanto mayor sea el número de participantes. El sorteo se realizará entre todas las personas que acierten con todos los detalles.

4. ¿cómo participar? dejando un comentario en la entrada con la foto especificando: Marca, nombre de la lana y color. Los comentarios (respuestas) se publicarán una vez finalizado el plazo. Sólo se admitirá una respuesta por participante.

5. Los participantes que no tengan blog, ni estén dados de alta en ravelry, además de dejar el comentario con su respuesta. Enviar un mail a info@tiradelovillo.com asunto "concurso lana del mes"



¡¡mucha suerte a todas!!

31 comentarios:

Alex dijo...

Ey, este mes no quería que se me pasara concursar!
La lana es: Rowan, Tapestry, color Country.
A ver si tengo suerte!

Paloma dijo...

Hola la marca de la lana es Rowan,la calidad tapestry, y el color country.Saludos

Almudena dijo...

Hola!
Creo que la lana es Rowan Tapestry, 70% lana 30% fibra de soja, 120 mtes 131 yds, 50 gr; color country.
Un beso y gracias por la página y por el concurso.

puppe dijo...

Lana mes de noviembre
Se trata de la marca ROWAN, Tapestry, color Country.

albis dijo...

Marca: Rowan

Calidad: Tapestry

Color: Country

¡Saludos!

Nutsue dijo...

Hola Ana,

Aquí va mi participación en el sorteo de este mes. Rowan Tapestry en color Country.

Me encanta este concurso!

Belén dijo...

Marca: rowan
Nombre:Tapestry
Color: country

bvilaplana@yahoo.es

Belén Vilaplana Sola

Anónimo dijo...

A ver si este mes tengo suerte. Yo creo que es:
Rowan Tapestry
Color Country

nita dijo...

hola!


La lana es Rowan Tapestry, color Country.

que curioso, descubrí hace poco que la soja tambien se usa para tejidos y no solo pa comer...

en ravelry soy "nitapeich"

un saludín!

Mirari dijo...

Hola,

La lana del mes de noviembre es Rowan Tapestry, en color Country.
Felicidades por el estupendo catálogo que tenéis.
Saludos

Mar dijo...

Probaremos suerte otra vez:
Marca: ROWAN
Nombre: TAPESTRY
Color: Country
Un beso
Mar

mae dijo...

Marca: Rowan
Calidad: Tapestry.
Color Country

Besos, Anita!!

cybernekanekane dijo...

Bueno, creo que he dado con ella...Se trata de la Rowan Tapestry color Country.
Un besote muy fuerte. Muakkkkk

eva fernandez dijo...

Marca: Rowan
Tipo: Tapestry
Color: Country

mi usuario de Ravelry es 'eumama', a ver si esta vez tengo mas suerte!!!

Laurix dijo...

Esta vez no lo tengo tan claro, pero bueno...
Creo que es Scottish Tweed 4 ply de Rowan, color oatmetal

Anónimo dijo...

Rowan, Tapestry, color country
usuario bufanda en ravelry y mira a ver si gano que tengo enchufe

Anónimo dijo...

Esta vez creo que acierto, otra cosa es q se me olvido algo.
tapestry, 70%lana, 30%soja, color country de Rowan, 120 mts 50gr y para agujas de 4mm

Calcetines en ravelry

fifilota dijo...

Puf... ¡que dificil este mes!
¿Puede ser Tapestry? (Rowan, 70% lana, 30% fibra de soka) Color: Country... Es la única que se me ocurre... je je je

Coral dijo...

Hola!
La imagen del concurso és la lana Tapestry de la marca Rowan i color country.
Como no tengo blog ni cuenta el ravelry ahora les envio un mail.
Gracias!
Coral

Cannnela dijo...

Puede ser la Rowan Tapestry color country??
Espero que sí, a ver si hay suerte!!!!

lamone dijo...

Hola Ana, este mes eligiste el Rowan tapestry, 70%lana, 30% fibra de soja en color country. me pregunto, si esta lana fieltra para realizar un modular knitted bolso....nunca teji con soja, pero con bamboo. era una experiencia muy buena, suavisimo....sera parecida esta lana? saludos!

MJ dijo...

Ana, tiene toda la pinta de ser Rowan Tapestry en color country. Parece una lana muy interesante por lo que le en su descripción, lo de la fibra de soja me ha dejado descolocada!!!

Sonia dijo...

de Rowan, tapestry, 70% lana, 30% fibra de soja. Metraje, 120 mts (131yds), para trabajar con agujas de 4mm (6us), pesa 50 grs. su color es "Country" y su precio en la web de tiradelovillo, es de 4.95 e.

Lucia dijo...

Marca: Rowan
Nombre lana: Tapestry
Color:Country

fragilistica dijo...

Hola a todos. Muchas gracias por este concurso, me parece una genial idea.

Este hilo es Tapestry, de Rowan, con un 70% de lana y un 30% de fibra de soja. El color es "country", y me encanta que opte a un descuento durante el mes porque me gusta mucho esta lana.

Un saludo.

Amparo dijo...

Hola!!!
Vuelvo a participar, me parece una idea genial... así revisamos todo el catálogo y se nos hace la boca agua!!! ;);)

Marca: Rowan
Nombre: Tapestry
Color: Country

A ver si hay suerte...

Anónimo dijo...

La lana es:

Rowan Tapestry;
Color: Country

Sthminerva

glaram dijo...

la lana es
ROWAN TAPESTRY
color COUNTRY

me encontraras en Ravelry como glaram

Lía dijo...

Marca: Rowan
Nombre de lana: Tapestry
Color: Country
A ver si hay suerte ;)
Besos,
Lía

ArtemisaPimpante dijo...

Hola, yo creo que es lana Rowan Tapestry color Country, 70%lana 30%fibra de soja (esto es la calidad, ¿no?).
No tengo blog pero sí perfil en raverly, lo dejo como URL. Suerte para todos!

Anónimo dijo...

Marca : Rowan
Nombre de la lana: Tapestry
Color: Country

Me encanta esta iniciativa. Tengo hecha una lista de Reyes con un montón de vuestras lanas y agujas, pero no sé si podré esperar ;P

Nombre: Maria M.M.
Os envio un correo confirmando mi participación.
31.10.08 21:24