domingo, 14 de septiembre de 2008

Concurso lana del mes de octubre


¡muchas gracias a todas por participar!!

Esta es la primera foto para el concurso LANA DEL MES
Las bases las recuerdo a continuación:
1.La última quincena de cada mes se publicará una foto de una lana misteriosa perteneciente a nuestro catálogo de Tira del ovillo La foto está sacada directemente del catálogo.
2. El plazo para participar adivinando la marca, calidad y color de la lana acabará el último día del mes
3. El premio será 2 ovillos de esa lana para la persona ganadora y la lana obtendrá un descuento durante todo ese mes. El descuento será mayor cuanto mayor sea el número de participantes.
4. ¿cómo participar? dejando un comentario en la entrada con la foto especificando: Marca, nombre de la lana y color. Los comentarios (respuestas) se publicarán una vez finalizado el plazo. Sólo se admitirá una respuesta por participante.
5. Los participantes que no tengan blog, ni estén dados de alta en ravelry, además de dejar el comentario con su respuesta. Enviar un mail a info@tiradelovillo.com asunto "concurso lana del mes"

¡¡comiencen a participar!!

26 comentarios:

fifilota dijo...

Pues... yo creo que es...
Gedifra Shetland de Luxe
50% lana virgen, 25% baby alpaca, 25% mohair.
Color: Verde

lamone dijo...

aha, vaya....que interesante idea! voy a intentarlo: pues yo creo que se trata de la lana Shetland de Luxe,una calidad estupenda para bufandas...con 50% de lana virgen, 25% de mohair y los otros 25% de baby alpaca. el color es verde, simplemente. el azul o el naranja del catalogo me gustan tambien, pero este verde es mi favorito. Saludos!

lamone dijo...

uuups.......claro, olvide mencionar, que esta lana suavecita viene de Gedifra....

Paloma dijo...

Hola, yo creo que la lana de la foto es Gedifra, Shetland de Luxe, en color verde, me parece una buena idea este concurso y el catálogo es precioso.

cybernekanekane dijo...

Hola, fantástico el concurso...Bueno, vamos allá. Yo creo que es Gedifra, Shetland de Luxe en color verde.
Espero haber acertado. Un besote, muakkkkkkkkk

Dispersa dijo...

es la rowan
Cashsoft 4 ply
color kiwi? Espero que sí
Soy Dispersa en Raverly y mi email es dispersa64@gmail.com
Espero tener suerte!

Jose Luis dijo...

Hola,
la respuesta es
marca:gedifra
calidad: shetland de luxe
color:verde

No tengo blog personal, enviare un correo.
Un saludo

sunsunteje dijo...

Yo lo sé! Yo lo sé!!

Es la Shetland deluxe de Gedifra, en color verde!

Eva Fernandez dijo...

Hola!
La lana creo que es la Shetland deLuxe de la marca Gedifra, en color verde.

No tengo blog pero sí estoy en Ravelry, mi nombre de usuario es 'eumama'.

A ver si hay suerte!

calcetines dijo...

No se si es aquí donde tengo q dejar la respuesta pero yo digo que es Pure Wool Aran 100% merino de Rowan

fdo Calcetines

Laurix dijo...

A ver si alguien más se anima...
Yo creo que la lana es la Shetland de Luxe de Gedifra en color verde..
¿He acertado? qué intriga...

Caffeine&Yarn dijo...

Shetland Deluxe Gedifra
50% lana virgen, 25% baby alpaca, 25% mohair

Almudena dijo...

Hola, yo creo que la lana de la foto es la Gedifra Shetland de Luxe en color verde.
Muchas gracias.
Mi correo es almuhm@yahoo.es.

Pilar dijo...

Vale, creo que lo tengo. Es Gedifra Shetland Deluxe, color verde. Me encanta ese tono :)

Rosa dijo...

Hola, soy Rosa. La marca de la lana Gedifra, el nombre Shetland de Luxe y el color verde. Espero tener suerte y gracias por realizar un concurso tan simpático. Un besazo.

Amparo dijo...

Hola!!
La lana creo que es:

GEDIFRA
Shetland de Luxe
Verde

Mercè dijo...

Cuqntos más participantes mayor será el descuento?Pues habrá que probar :). Es Gedifra, shetland de Luxe color verde?

Aran dijo...

Hola Ana:
Yo digo que la lana es de la marca Gedifra, la shetland de luxe en color verde.
Ya nos resolverás el misterio.
Bss, Aran

puppe dijo...

Se trata de la marca CEDIFRA, SHETLAND DE lUXE, color verde.
Espero haber acertado.
Un saludo

Belén dijo...

Hola Anita!
Marca:Gedifra
NOmbre lana: Shetland de Luxe
Color: verde

albis dijo...

Marca: Cedifra

Nombre de la lana: Shetland de Luxe

Color: verde

¡Enhorabuena por la tienda!

Mar dijo...

Hola, a ver si acierto:

Marca: Gedifra
Nombre: Shetland de Luxe
Color: Verde

Ciao

Ana dijo...

Marca: Gedifra
Nombre de la lana: Shetland de Luxe
Color: Verde

teleny dijo...

Marca: Gedifra
Nombre de la lana: Shetland de Luxe
Color: Verde

Lucia dijo...

Shetland de Luxe
Material: 50% lana virgen, 25% baby alpaca, 25% mohair
Metraje: 115mts 125yds
Agujas: 4-5,5mm 6-8US
Peso: 50 gr

Color: Verde


Precio: 4,95 €

Estoy mas que convencida!!!
Lucia

untxin dijo...

Concurso del mes :
Marca : Gedifra
Nombre : Shetland de luxe
Color : Verde
Participo desde el estado Frances, espero que no haya problema, no he leido nada en las condiciones de participacion, en relacion con el pais de origen. Gracias por este concurso !